Inicio
Domingo 29 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 29 de mayo de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
20 alumbramientos el 27 de mayo

"Ser madre es el regalo más grande para una mujer"


Aproximadamente 20 partos se atendieron en el Hospital Materno Infantil el 27 de mayo
"Ser madre es el regalo más grande para una mujer" una frase común en la que coincidieron las nuevas madres que dieron a luz el 27 de mayo en el Hospital Materno Infantil, alrededor de 20 partos atendió este recinto en esta fecha tan especial del Día de la Madre.

LA PATRIA conversó con algunas de las nuevas mamás que se encontraban felices por haber traído un ser al mundo, algunas con lágrimas en los ojos manifestaban que no existe alegría más grande que ver a esos pequeñitos junto a ellas, seis cesáreas y alrededor de 13 partos se atendieron el 27 de mayo.

Las mamás primerizas señalaron que se encontraban asustadas al momento del parto, pero la satisfacción más grande es tener a sus hijos a su lado y saber que compartirán todas sus alegrías, tristezas y travesuras.

Una de las mamás primerizas manifestó que cuando una mujer es madre, recién comprende todo el sacrificio y dolor que ha tenido que pasar su mamá para que pueda estar en este mundo.

Silvia Llave mamá por tercera vez señaló "es una alegría grande traer una vida al mundo, una satisfacción y emoción inexplicable que siente una mujer al ser mamá".

REGALOS

Los regalos no se dejaron esperar para las nuevas mamás, varios familiares entre esposos, hijos, amigos acudieron hasta este recinto para felicitar a las madres, se pudo observar osos, rosas, pasteles, pero para las nuevas madres el regalo más grande son sus hijos.

MISA

En conmemoración al "Día de la Madre" el Materno Infantil organizó una misa ayer por la mañana, en la oración se pidió por la salud de los pequeños seres que llegaron al mundo y bendiciones para las nuevas madres.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Ser madre es el regalo más grande para una mujer"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea