Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
Asunción, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cerro viaja a Brasil para el choque de ida ante el Santos


Jugadores de Cerro con la esperanza de llegar a la final
El Cerro Porteño paraguayo viajó hoy Brasil para enfrentarse este miércoles al Santos brasileño en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El técnico azulgrana, el argentino Leonardo Astrada, no ofreció referencia alguna sobre los probables titulares, pero no se esperan grandes cambios con respecto a la base que utilizó en los cuartos de final, en la que el Cerro Porteño se deshizo del Jaguares mexicano.

Esa idea refuerza el hecho de que la plantilla viajase sin problemas de lesionados, ya que Astrada recurrió a la reserva el domingo último en el partido que empató 1-1 con el Sol de América, en la vigésima jornada del Torneo Apertura.

Todas las fichas del estratega están puestas en la Libertadores, a cuyas semifinales el Cerro ha llegado seis veces, ya que en el torneo de local los azulgranas marchan en el séptimo lugar cuando apenas faltan dos jornadas para que termine.

El Cerro debe comenzar su partido con el siguiente once: Diego Barreto; Iván Piris, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Luis Cáceres, Rodrigo Burgos, Javier Villarreal, Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.

Éste es el tercer cruce del combinado azulgrana ante el mismo equipo brasileño con el que empató 1-1 en Sao Paulo y perdió 1-2 en Asunción dentro del Grupo 5 de la segunda fase, que incluyó además al Deportivo Táchira venezolano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cerro viaja a Brasil para el choque de ida ante el Santos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 226 invitados en línea