Inicio
Martes 24 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de mayo de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Taitas y Águilas comenzaron con pie derecho en beisbol y softbol


Equipo de Águilas, fue superior a Viguetas en Softbol
Las novenas de Taitas en beisbol y Águilas en softbol, comenzaron con pie derecho el campeonato oficial 2011 que controla la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro, después de ganar a Masis y Viguetas. Los compromisos se disputaron el domingo 22 en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

PRIMER LANCE

En el primer compromiso, Taitas, en beisbol, se adjudicó el triunfo sobre Masis por 9 entradas contra 8, en cuatro innings con anotaciones de 4-2, 0-0, 2-3 y 3-3. El elenco triunfador fue superior desde el comienzo de las acciones, aunque el elenco oponente no se quedó con los brazos cruzados, más al contrario, por momentos complicó al cuadro oponente. De todas maneras fue justo el triunfo por la dedicación, esfuerzo y buen nivel técnico que mostraron los vencedores.

TAITAS (9): Marcelo Ramos, Marco Vargas, Marco Chungara, Francisco Romero, Silvio Fernández, Nelson Ajhuacho, Marco Quispe, Ariel Terrazas y Daniel Bustos.

MASIS (8): Walter Carrasco, Diver Campos, Diego Valdez, Jorge Rodríguez, Fernando Choque, Guillermo Miranda, Pedro Villca, Carlos Cáceres y Nataniel Espada.

SOFTBOL

La novena de Águilas, en softbol, cumpliendo buen argumento ofensivo, superó a Viguetas por 24 entradas contra 8, en cuatro innings con parciales de 1-1, 11-1, 3-4 y 10-2. Las vencedoras tomaron las riendas del compromiso desde el pitazo inicial, gracias al trabajo de Miriam Escóbar y Leonor Abasto que fueron pilares fundamentales para sacar un resultado positivo; mientras que el rival no encontró el camino ideal y al final perdió el hilo del compromiso.

AGUILAS (24): Margarita Flores, Vania Quispe, Claudia García, Miriam Escóbar, Evelin Choque, Leonor Abasto, Juvinca Flores, Melisa García y July Tapia.

VIGUETAS (8): Mayra Morando, Gema Carrasco, Fanny Vargas, Valquiria Muriel, Irma Vargas, Mayra Yucra, Mariel Alanes, Teresa Veliz y Blanca Romero.

INAUGURACIÓN

Con la presencia de los equipos de Piratas, Cosmos, Taitas, Peligrosos Rojos y Masis, en beisbol; mientras que en softbol intervienen Viguetas, Nancer, Águilas, Cosmos y Lobos, fue inaugurado oficialmente el campeonato municipal de beisbol y softbol 2011.

El presidente de la Asociación Municipal de esta entidad deportiva, Samuel Paricollo, explicó que el sistema de campeonato es de todos contra todos y solamente clasificarán cuatro equipos a la semifinal y luego los ganadores definirán el cetro máximo. Asimismo, señaló que se está preparando la convocatoria para el certamen en la categoría menores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Taitas y Águilas comenzaron con pie derecho en beisbol y softbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 257 invitados en línea