Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2009
COCHABAMBA, sep 06 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Erwin Sánchez destacó la labor de los debutantes en la Selección

•  "Creo que las actuaciones de Hugo Suárez, Edemir Rodríguez, Luis Palacios y Marvin Bejarano fueron buenas, fue el debut de ellos en las eliminatorias del mundial.


Futbolistas del seleccionado nacional de fútbol, ahora el pensamiento está en Ecuador.
El seleccionador nacional Erwin Sánchez, destacó la actuación de los jugadores que debutaron en Bolivia en el partido con Paraguay, puntualizó que eso le deja tranquilo para los partidos que le resta por jugar al combinado verde en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Creo que las actuaciones de Hugo Suárez, Edemir Rodríguez, Luis Palacios y Marvin Bejarano fueron buenas, fue el debut de ellos en las eliminatorias del mundial. Eso es lo que uno espera de los jugadores, que vengan, que se muestren, que tengan deseo de seguir por este camino y de querer continuar", apuntó.

Bolivia enfrentará este miércoles con Ecuador en La Paz y jugará sus dos últimos partidos en octubre con Brasil y Perú. Consultado sobre si mantendrá el mismo grupo de jugadores para los encuentros de las dos últimas fechas de las eliminatorias mundialistas comentó que "la convocatoria es hecha por los mismo jugadores, por el rendimiento que tienen en sus clubes, del trabajo diario que realizan en las eliminatorias hay un grupo de jugadores que tranquilamente pueden jugar con compromiso y eso me deja tranquilo, porque es gente que sabe donde quiere llegar".

Este domingo el seleccionado se entrenó en Cochabamba y este lunes lo hará en La Paz, donde recibirá a Ecuador, que requiere las tres unidades para tratar de clasificarse al mundial. Para este partido se contará con el defensor central Ronald Rivero, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de dos amonestaciones y será incluido en el once titular. En ese partido el seleccionado boliviano volvería a aplicar el sistema de juego 4-4-2, eso se confirmará en la práctica de fútbol que se realizará en el estadio Hernando Siles.

Sobre el penal que cobró el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo a favor de Paraguay, el cual le sirvió al local para obtener el triunfo, Sánchez comentó que "eso es parte del fútbol, de la inocencia nuestra, del peso que Bolivia tiene en el contexto sudamericano, tengo la sensación de que en el segundo tiempo hubo un penal que le cometieron a Pablo Escobar pero que no fue cobrado, si marcó el primero debería haber cobrado a favor de nosotros. Son situaciones ajenas a nosotros y que nos costó muchos puntos en estas eliminatorias".



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Erwin Sánchez destacó la labor de los debutantes en la Selección

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea