Inicio
Viernes 15 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de abril de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Brigada de Protección a la Familia cumplió 12 años de servicio a la sociedad


La directora de la Brigada de Protección a la Familia, Cap. Daysi Rivera
La Brigada de Protección a la Familia, entidad dependiente del Comando Departamental de Policía, cumplió el 13 de abril, una docena de años de servicio a la sociedad, en defensa de niños, mujeres y hombres maltratados física y psicológicamente.

La directora de dicha entidad, Cap. Daisy Rivera, manifestó que la celebración fue sobria con una Misa de Campaña y un almuerzo de camaradería, debido a la situación delicada que vive el país con las movilizaciones de los sectores sindicales.

ACTIVIDADES

Por otro lado, la autoridad policial se refirió a las actividades que se tienen planificadas durante esta gestión, que estará enmarcada en los establecimientos educativos.

"Hemos estado programando algunas capacitaciones en los colegios, de acuerdo a los casos que fueron atendidos. Es necesario que los jóvenes sepan de la unidad y donde puedan acudir y así evitar que existan agresiones físicas a niños y niñas, los jóvenes tienen la capacidad de denunciar estos casos", aseguró.

Dijo que el trabajo es reconfortante cuando se escucha decir gracias, tras haberle orientado o ayudado en algún problema, de la misma manera cuando un niño extraviado se encuentra con sus padres.

"Muchas veces esto recompensa la labor que cumple todo el personal que trabaja en la Brigada, muchas son madres que tienen que dejar a sus niños para cumplir y cubrir la necesidad de otros niños, situación que va recompensada con una sonrisa de los niños", explicó.

DIRECTORA

La directora de la Brigada de Protección a la Familia, Cap. Daisy Rivera que asumió el cargo hace un mes dijo que continuará con el trabajo que se estaba realizando, con el objetivo de mejorar el servicio a la comunidad.

"Cuando una persona está al interior de una oficina no se da cuenta de lo que pasa, pero cuando uno está afuera se da cuenta qué es lo que está fallando y en base a esa experiencia hay que mejorar nuestros servicios", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brigada de Protección a la Familia cumplió 12 años de servicio a la sociedad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea