Inicio
Sábado 9 de abril de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de abril de 2011
enplenitud.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Sexo

Aceites y masajes para revivir la sensualidad


Desde masajes con aceites, hasta bálsamos, polvos y todo tipo de juegos corporales, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de opciones para revivir su vida sexual mediante el masaje erótico. En esta nota, su descripción y aplicaciones.

Masajes "al aceite"

Si bien ésta no es la mejor opción para masajear absolutamente todas las partes del cuerpo, sí puede ser la más apropiada para los masajes genitales, o para los masajes en las áreas pequeñas y concentradas como los senos, las nalgas, los muslos y los brazos.

Algunos aceites entibiados no se pueden utilizar con productos de látex (asegúrese leyendo primero la etiqueta del envase del producto, antes de utilizarlo), y tampoco son apropiados para el uso interno, por lo que no se los debe utilizar para la penetración vaginal ni anal. Sin embargo, sí se los puede aplicar en la superficie de los genitales.

Tenga en cuenta que parte de los compuestos que llevan al calor podrían llegar a irritar la piel, por lo que debería hacer una prueba en un área pequeña de la piel antes de utilizarlo durante la relación sexual o en los genitales, pues podrían terminar siendo más calientes y fuertes de lo que usted pensó.

Los aceites y lociones para masaje son realmente espléndidos para mejorar la relación sexual, pues pueden agregar mucha excitación a aquellas noches donde uno o ambos miembros de la pareja se encuentran extenuados, prestando una nueva dimensión sensual para superar las viejas rutinas, reducir las fricciones, y mantener los cuerpos bien sedosos y resbaladizos.

Para utilizar estos aceites, se debe verter una cantidad pequeña en la palma de la mano, frotar luego ambas manos, y aplicarlo suavemente sobre el cuerpo de su amante. Nunca vierta el aceite directamente en el cuerpo de su pareja, pues lo sentirá frío y desagradable.

Aceites entibiados

Los aceites que se entibian funcionan casi del mismo modo que los aceites para masaje, es decir vertiendo una pequeña dosis en una mano, para luego frotarla con la otra y distribuirla con ambas, formando delgadas capas en las áreas deseadas.

Tenga en cuenta frotarlos suavemente en la piel, aplicando tanto como sea necesario para recubrir las partes deseadas. Así, a medida que continúe dando estos masajes, el aceite comenzará a entibiarse, causando en su pareja una sensación muy cálida y agradable.

Un secreto: Sople sobre la piel humedecida por el aceite, para que su pareja experimente un fabuloso contraste de frío y calor.

Bálsamos, polvos, y juegos corporales

Estas pociones y lociones son de lo más interesantes e innovadoras para quienes buscan realzar su vida sexual. Existe una gran variedad de tipos, que incluyen pinturas para el cuerpo, esencias corporales, polvos de miel, cremas para pezones y todo tipo de geles. Los bálsamos para el cuerpo son un agregado extremadamente creativo y placentero para cualquier persona que busque placer.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Aceites y masajes para revivir la sensualidad

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 15 invitados en línea