Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
DT de San José, Víctor Andrada

"Cometimos varios errores y tenemos que corregirlos"


Víctor Hugo Andrada, técnico de San José.
Víctor Hugo Andrada, entrenador de San José, reconoció que se cometió algunos errores ante Nacional Potosí, que a la postre le significó la caída del crédito orureño pero dijo que "hubo mucha entrega de parte de los jugadores".

El estratega sostuvo que creyó "que se trató de mala suerte, pero fueron los errores que cometimos y que no debemos hacerlo en el futuro, menos ante Bolívar".

Andrada también reconoció que al equipo le faltó criterio ofensivo para culminar las jugadas que se crearon en goles, "pero también hay que tomar en cuenta que hay jugadores que recién se están adaptando al equipo, pero cuando eso pase este equipo dará mucho que hablar a nivel nacional".

FALLO LA DEFENSA

"En el partido ante Nacional Potosí, cometimos errores en la extrema defensa y durante la semana trabajaremos en ese aspecto. De todas maneras este cotejo ya pasó y ahora tenemos que pensar en el próximo rival (Bolívar) que no será nada fácil, al contrario, será un cuadro que intentará conquistar una victoria", comentó el estratega Andrada en comunicación con LA PATRIA.

Cuando logremos un mejor acoplamiento, estoy seguro de que vamos a ser más ofensivos y más sólidos cuando juguemos de visitante y de local. Ahora la cosa ya está hecha y a partir de mañana (hoy) pensaremos en nuestro próximo rival, Bolívar de La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Cometimos varios errores y tenemos que corregirlos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 232 invitados en línea