Inicio
Sábado 15 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de enero de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En forma interina

Enrique Trujillo fue designado gerente departamental del SIN


Gerente distrital de Impuestos Nacionales, Enrique Trujillo
El abogado Enrique Martín Trujillo Velásquez asumió ayer las funciones de gerente regional del Servicio de Impuestos Nacionales, (SIN) tras ser designado interinamente por el presidente ejecutivo de dicha entidad, Roberto Ugarte Quispaya quien estuvo presente en nuestra ciudad el jueves 13 de enero.

El ciudadano potosino con siete años y medio de trabajo en Impuestos Nacionales se ganó la confianza de los ejecutivos para asumir el cargo en reemplazo de Zenón Zepita.

"A partir de la fecha estamos asumiendo el cargo de gerente distrital de Oruro en carácter interino, en vista de que el gerente titular se encuentra de vacaciones. La designación está llegando hoy (ayer), con la resolución de la presidencia", explicó.

El jueves 14 de enero, el presidente ejecutivo del SIN Roberto Ugarte presentó a la nueva autoridad interina a todo el personal de la regional

Trujillo manifestó que la gestión pasada trabajó en el departamento jurídico de Impuestos Nacionales distrital Oruro.

Acotó que su labor consistirá en darle otra visión a la Gerencia de Oruro y dar prioridad a la prensa, para que se socialice el Programa de Educación Tributaria (PET), los cursos de capacitación del sistema impositivo y otras actividades que se vayan a realizar.

CLAUSURA

La nueva autoridad aprovechó la ocasión para hacer conocer labores que hicieron funcionarios del SIN en el control de las tiendas que venden material de construcción, especialmente cemento.

"En coordinación con el Ministerio de Justicia, Defensa al Consumidor, Impuesto Nacionales participó en un operativo de control de emisión de nota fiscal en aquellos establecimientos donde se expende el material de construcción.

Indicó que en total se hicieron cinco clausuras y se registraron cinco actos de infracción por incumplimiento de deberes.

Las clausuras se realizaron por la no emisión de notas fiscales, es decir, que el contribuyente no emitió la correspondiente nota fiscal, por lo tanto, se procedió a la sanción de clausura.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enrique Trujillo fue designado gerente departamental del SIN

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 85 invitados en línea