Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Campeonato Iberoamericano "Tijera de Oro" Berlín 2010

Luis Adehnsor Ramírez logra el merito a la excelencia en peinado de alta fantasía


Luis A. Ramírez ganó torneo de peinados
El ganador de la VIII versión del Campeonato Iberoamericano "Tijera de Oro" Berlín 2010, en merito a la Excelencia fue el orureño Luis Adehnsor Ramírez Sandoval, quien se siente orgulloso de poder obtener uno de los títulos más codiciados por los especialistas en belleza.

Por segundo año consecutivo el peinador Luis Adehnsor Ramírez obtuvo el máximo galardón en el concurso Iberoamericano convocado por el Instituto Berlín en la ciudad de La Paz, donde se disputa el trofeo de la "Tijera de oro" en varias categorías, este año de igual forma el peinador fue partícipe de esta convocatoria anual para profesionales y estudiantes destacados en corte y peinado a nivel nacional.

El artista participó en la categoría de Peinado de Alta Fantasía, obteniendo el título al merito por su excelente participación, puesto que en la pasada gestión obtuvo el premio "Tijera de Oro" en la misma categoría, por este motivo el jurado calificador tuvo que habilitar otra categoría.

El ganador, compitió con profesionales en belleza de la ciudad de Cochabamba, Tarija, Pando, Santa Cruz, Oruro, La Paz y El Alto, quienes tenían un tiempo máximo para realizar su trabajo de veinte minutos, pero Ramírez logró concluir un excelente trabajo en 15 minutos obteniendo el premio al Merito a la Excelencia.

En esta oportunidad Miss Oruro Grace Terán fue la modelo quien le apoyó en el modelado del peinado de alta fantasía, alentándolo con palabras al ganador de este concurso Iberoamericano.

Terán dijo que el nerviosismo se sentía al momento del concurso pero, ambos se apoyaron bastante para lograr romper el record de tiempo y realizar un excelente trabajo en peinado y sentirse orgullosos de traer este premio para Oruro.

Ramírez para este concurso creó un peinado de alta fantasía moderna, que llevó extensiones plateadas, con mechas de color rojo para que combine con el vestuario de la modelo, el peinado fue alocado en base a una lámpara de fibra óptica.

Actualmente, el experto en belleza, se encuentra en el salón "Gloria", además realiza actividades altruistas en beneficio de los niños de la Cárcel de San Pedro, organizando actividades de caridad como la elección de "Miss Chiquitita".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Luis Adehnsor Ramírez logra el merito a la excelencia en peinado de alta fantasía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 261 invitados en línea