Inicio
Lunes 20 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de diciembre de 2010
SANTA CRUZ, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Club Samix logra su quinto título en el Nacional de Clubes de natación


Los bañistas del club Samix no tuvieron rivales de riesgo en el nacional.
El Club Samix de Santa Cruz obtuvo el quinto título consecutivo del Campeonato Nacional de Clubes Campeones con una puntuación de 1.284 puntos, tras concluir el torneo celebrado en la piscina de propiedad del club cruceño, que con una magnifica exhibición de sus bañistas cerró la temporada 2010 de la Federación Boliviana de Natación (Febona).

El torneo nacional tuvo la participación de alrededor de 300 nadadores de los diferentes distritos del país, que hicieron una buena actuación en las pruebas de las categorías Infantil "A", Infantil "B", Juvenil "A" y Juvenil "B".

Samix celebró por quinta vez consecutiva el título gracias a que en esta oportunidad los nadadores obtuvieron victorias y totalizaron una puntuación de 1.284. El segundo lugar fue para el club Delfines, de Cochabamba, con una puntuación de 534. El representativo valluno sufrió la ausencia de Karen Tórrez, quien se encontraba compitiendo en el Campeonato Mundial de Piscina Corta (25 metros) en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Detrás de los nadadores de Santa Cruz y Cochabamba se ubicaron las delegaciones de La Paz y Trinidad que emparejaron en puntuación (407), luego se ubicó Sucre (207) y Tarija con 195 unidades.

El plantel cruceño trabajó con bastante anticipación para esta competencia, bajo la atenta mirada del entrenador José Quintanilla, quien destacó el esfuerzo que hicieron sus pupilos. Los bañistas que destacaron con su participación fueron: María José Ribera, Andrea Piñera, María José López y Aldo Castillo.

El primer campeonato de la siguiente gestión será el Nacional de Fuerza Libre, a disputarse desde el 27 al 29 de enero en La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Club Samix logra su quinto título en el Nacional de Clubes de natación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 52 invitados en línea