Inicio
Miércoles 17 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cursos vacacionales de fútbol en el Oruro Royal

La Escuela de Fútbol de Oruro Royal, dictará un curso vacacional para niños y jóvenes desde los 6 hasta los 17 años, aprovechando la finalización del año lectivo escolar; para tal efecto, las plazas serán limitadas por lo que deben ya solicitar su inscripción en su Secretaría permanente que se encuentra ubicado en el propio escenario de la Avenida 6 de Octubre.

LOS CURSOS

Los cursos se iniciarán indefectiblemente el próximo lunes 6 de diciembre hasta el 6 de febrero del 2011, de lunes a viernes, conforme a una planificación de clases teóricas y prácticas, realizadas por el actual gerente de la Escuela royalista Juan Patricio Navía, el cual tiene una vasta experiencia en la formación de niños y jóvenes en el deporte más popular.

Los cursos se desarrollarán de lunes a viernes, dejando todo el día jueves para realizar un torneo de fútbol, dividido en categorías que serán de tres, el grupo, 1, 2 y 3 respectivamente.

LOS EQUIPOS

El primer grupo de alumnos de 6 a 11 años, conformarán equipos que llevarán el nombre de los clubes que vienen participando en el fútbol liguero de nuestro país, el segundo grupo, donde estarán jugadores de 12 años, llevarán los nombres de los países que intervendrán en el campeonato de la Copa América, que se realizará en el mes de julio del próximo año.

Finalmente, los equipos que actuarán con jugadores hasta los 17 años, llevarán los nombres de dirigentes que hubieran destacado en el Club decano como también jugadores que pasaron por la institución y se consagraron como figuras de primer orden en el fútbol local y nacional.

Entre los dirigentes connotados que pasaron por la entidad decana del fútbol nacional, están entre muchos Luis Forms Samsó, Luis Cesareo, Néstor Navarro, Justo Paniagua, jugadores como Benigno Gutiérrez, Dámaso Flor, Víctor Vargas en entre otros que junto al actual Presidente José María Frías, tendrán la labor de bautizar a los equipos que intervendrán en el campeonato.

Los viernes serán dedicados a la labor de reforzamiento, con charlas técnicas, análisis de videos, historia de las grandes figuras mundiales, entrevistas de carácter psicológico entre otros tópicos que necesitan los jugadores para un estudio integral del fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cursos vacacionales de fútbol en el Oruro Royal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 139 invitados en línea