Inicio
Lunes 27 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de septiembre de 2010
COCHABAMBA, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Nuevas instalaciones en el club Aurora fueron inauguradas

•  Se trata de un salón de los trofeos y la boutique aurorista, donde los hinchas podrán adquirir camisetas y vestimenta deportiva con los colores y la imagen del Equipo del Pueblo


Autoridades del futbol boliviano estuvieron en el acto de aniversario del club Aurora
El sueño aurorista de contar con su propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) comienza a plasmarse. Este sábado la dirigencia del club Aurora inauguró las nuevas instalaciones de la segunda fase en un acto en el que asistieron dirigentes de equipos ligueros y el jefe de Estado, Evo Morales, quien no resistió la tentación de disputar un partido amistoso uniformado con la camiseta celeste.

El titular del club, Rodolfo Acevedo, agradeció a todas las personas e instituciones que brindaron su apoyo para impulsar este proyecto y mencionó que en 2007 el actual Presidente de Estado entregó 50 mil dólares para comenzar con los trabajos, que ahora apuntan a la tercera fase en la que se contempla la piscina olímpica, una cancha de césped sintético, el alojamiento, un restaurante y talleres de panadería y artesanía.

Aunque no se confirmó el monto restante que necesitará el club valluno para completar los trabajos se estima que la inversión será de un millón 500 mil dólares aproximadamente. "No podemos dar ningún paso atrás, este proyecto se acabará para el provecho del club y de los hinchas", dijo Acevedo.

Las instalaciones que fueron entregadas como parte de los festejos por los 75 años de vida que cumplió el pasado 27 de mayo fueron el salón de los trofeos y la boutique aurorista, donde los hinchas podrán adquirir camisetas y vestimenta deportiva con los colores y la imagen del Equipo del Pueblo.

Evo Morales felicitó a la actual dirigencia de Aurora por el trabajo que realiza en mejora de la entidad y del deporte, a tiempo de hacer un llamado a otros dirigentes deportivos para tomar como ejemplo al club celeste.

El club cochabambino recibió reconocimientos en una jornada en la que también distinguió a Miguel Angel Rimba, mundialista y actual viceministro de Deportes, a Julio César Baldivieso, otro mundialista, y a la señora Alcira Cuenca por ser una de las fundadoras de la institución (1935).

En ocasión del acto de inauguración fue presentado el libro Grita la hinchada, escrito por Fernando Mayorga, que contiene la historia del club Aurora desde su fundación hasta la actualidad. Uno de los ejemplares fue entregado a Evo Morales.


El proyecto ambicioso del club Aurora, tendrá el apoyo del presidente Evo Morales

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Nuevas instalaciones en el club Aurora fueron inauguradas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 186 invitados en línea