Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Banca por Internet del BMSC permite crear claves de activación en línea


Mercantil Santa Cruz ofrece Banca por Internet
El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de brindar servicios más eficientes y facilitar las transacciones en línea, ha desarrollado una nueva funcionalidad en su portal web que permitirá a sus clientes activar el servicio de Banca por Internet directamente desde el portal del banco.

Con esta mejora desarrollada, el cliente no tendrá que recoger su clave de las oficinas del BMSC, ya que podrá crearlas directamente al activarse en línea, y así podrá acceder al servicio para realizar las consultas y transacciones que necesite al instante.

Para realizar la "Activación en Línea" el cliente sólo necesita los datos de su tarjeta de débito.

Asimismo, el sistema permite configurar un esquema de preguntas secretas con las que el cliente podrá crear nuevas claves en caso de olvido.

Es importante tomar en cuenta que por seguridad las preguntas secretas deben ser únicamente de conocimiento del cliente.

Para activar el servicio de manera inmediata, se deben seguir cuatro pasos, el primero acceder a la dirección, www.bmsc.com.bo., luego se debe ingresar a la opción Activación en Línea.

Una vez que ingrese a esta opción, el sistema mostrará los pasos a seguir para completar su Activación y para finalizar, al completar estas indicaciones, se debe imprimir el formulario de la pantalla de Bienvenida para obtener el usuario su documento asignado por el Banco.

"De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz, reafirma su compromiso con sus clientes, con el firme respaldo de sus más de 1.748 millones de dólares en activos, una cartera bruta que supera los 830 millones de dólares, depósitos del público por encima de los 1.560 millones de dólares, un registro de 319.000 clientes activos y un patrimonio que sobrepasa los 108 millones de dólares; además de una extensa Red de 69 agencias y 215 cajeros automáticos en los nueve departamentos del país", estos datos son brindados por relaciones públicas del Banco a través de una nota de prensa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banca por Internet del BMSC permite crear claves de activación en línea

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea