Inicio
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 26 de septiembre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

EM Huanuni recibe con todo su potencial a Fatic en el "Manuel Flores"

•  El otro cuadro orureño, Surcar, jugará de visita ante Enrique Happ en el Trópico de Cochabamba


La representación de Empresa Minera Huanuni, esta tarde desde las 15:30, jugará en condición de local ante Fatic, equipo que representa a El Alto (La Paz), en el cumplimiento de una nueva fecha de la Copa "Simón Bolívar", el cotejo se desarrollará en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni.

El cuadro "minero" tiene la firme intención de hacer valer su condición de local, puesto que, sumando los tres puntos, tendrían similar cantidad de unidades (9) que el puntero del grupo "A", en este caso Always Reade. Para EM Huanuni este es su cuarto partido en el torneo, el primero jugando en condición de visitante logró vencer a Surcar (1-2), luego de local dio cuenta de Tomás Bata de Cochabamba (2-1), en su tercer cotejo, perdió de visita ante Universitario de Vinto (2-0).

La campaña del cuadro que representa a Huanuni en esta Copa, hasta el momento es buena, puesto que con seis unidades en tres partidos está en la pelea por clasificar, en cambio su rival Fatic en cuatro presentaciones logró seis puntos, por ello se presume que esta tarde en Huanuni, se desarrollará un cotejo con pronóstico reservado.

SURCAR

El otro equipo orureño en esta competencia Surcar, a pesar de tener una plantilla con jugadores de buen nivel, no puede hacer pie, puesto que en cuatro partidos sumó solo cuatro puntos, ello obliga a los dirigidos por Arnaldo Mansilla a pensar en ganar esta tarde en el Trópico de Cochabamba al plantel de Enrique Happ.

Este cotejo también se disputará desde las 15:30 horas, en consecuencia, los seguidores del fútbol orureño, estarán atentos a los resultados que se generen en ambos partidos.


El equipo de EM Huanuni volverá a ser local en el estadio "Manuel Flores" /Víctor Hugo Salazar - LA PATRIA

Surcar necesita ganar para recuperar terreno perdido /Reynaldo Bellota - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EM Huanuni recibe con todo su potencial a Fatic en el "Manuel Flores"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 294 invitados en línea