Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Landover (Maryland, EE.UU.), 11 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AMISTOSO

Neymar, Coutinho y Richarlison destrozan a la selección salvadoreña


Neymar abrió la senda de la victoria anotando el primero de Brasil/diez.hn
Neymar, Coutinho, Richarlison, autor de dos tantos en su estreno como titular, brillaron este martes en la aplastante victoria por 5-0 de la selección brasileña sobre la de El Salvador en un partido amistoso jugado en Landover.

Neymar estrenó la cuenta goleadora con un penal en el minuto 3, estrelló un disparo al palo y dio dos asistencias de gol para firmar una nueva exhibición con la Canarinha y consolidar así la capitanía permanente que ha estrenado en esta gira por Estados Unidos.

El camisa 10 asistió el minuto 15 a Richarlison, quien amplió la ventaja con un bello tanto desde el canto del área, y en el 29 a Coutinho, que marcó raso el tercero desde el balcón del área.

El delantero del Everton cerraría su exhibición en el minuto 50 con su segundo gol al aprovechar un rechace de Coutinho, mientras que Marquinhos puso la guinda en el 89 para certificar el 5-0.

Antes del pitido inicial del árbitro, las dos selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Con la bola rodando ya sobre el césped de FedExField, Brasil, que venía de ganar por 0-2 a Estados Unidos, estrenó el marcador de penal después de que Domínguez derribara en el área a Richarlison en la primera jugada del encuentro.

Neymar, ya con los galones de capitán permanente, acertó desde los once metros, como ya hizo ante Estados Unidos, con un lanzamiento ajustado a la derecha de Hernández y sumó así su 59 tanto con la Canarinha.

El Salvador, que ocupa el puesto 72 en la clasificación de la FIFA, no reaccionó y antes de pestañear había encajado el segundo.

Jugada conducida por Neymar, que conectó con Richarlison y el delantero del Everton inglés pegó el esférico de primera con la derecha desde la esquina del área grande para filtrarlo por la escuadra inversa.

En medio del desajuste defensivo de los centroamericanos se paseaba sin oposición Neymar, quien estrelló un disparo al palo y pocos minutos después, en una arrancada por la izquierda, se llevó a cinco defensas y cedió en el momento justo a Coutinho, que desde la frontal chutó y marcó el tercero.

En la reanudación, llegó la primera jugada de peligro de El Salvador en un disparo demasiado cruzado de Pineda tras un buen centro de Corea.

Un espejismo, pues en el siguiente ataque de Brasil, Richarlison aprovechó un rechace de Coutinho para disparar de nuevo de primeras, esta vez con el pie izquierdo, y anotar su segundo gol de la noche.

Después del cuarto tanto, Tite sacó del campo a Douglas Costa, Coutinho y Richarlison y dio minutos a Everton, Paquetá y Willian.

Neymar lo siguió intentando ante un Hernández que no evitó el quinto de los suramericanos firmado por Marquinhos.


Los brasileños no desperdiciaron las oportunidades para definir/ radiohuancavilca.com

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Neymar, Coutinho y Richarlison destrozan a la selección salvadoreña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea