Inicio
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de septiembre de 2018
Santa Cruz, 11 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Destroyers recupera a Paz y a Saravia para visitar a Bolívar


Destroyers tiene la ilusión de lograr un buen resultado en La Paz/ APG

El receso en el fútbol boliviano favoreció a Destroyers, cuyos mediocampistas Diego Paz y Daniel Saravia aprovecharon este tiempo para recuperarse de sus lesiones y están a disposición del entrenador de Destroyers, Cleibson Ferreira, para enfrentar a Bolívar el sábado 16 de septiembre (16:00), en el estadio "Hernando Siles", en el reinicio del torneo Clausura.

Los disparos de larga distancia de Saravia, además de su trabajo para organizar el mediocampo se extrañaron en los compromisos anteriores al receso, pero su recuperación progresó bastante y estará en los planes de Ferreira para que forme parte de la delegación que viajará el viernes hacia La Paz.

De la misma manera, Paz está restablecido y listo para aportar marcación y proyección en el medio sector de los amarillos. Durante las sesiones de fútbol, el entrenador brasileño los tomó en cuenta, además de probar otras alternativas.

"La parte física pudimos trabajar y estamos con más fuerza para mejorar en la parte de arriba, nuestra intención es mantener el equipo arriba y buscar un cupo internacional para el siguiente año", declaró Jefferson Tavares, delantero del cuadro cruceño, quien cumplió una sanción por expulsión y también está listo para jugar el fin de semana.

Con nueve puntos, el equipo "canario" está en la posición número 11 y necesita sumar puntos en esta visita, correspondiente a la décima fecha, y durante estas dos semanas la preparación estaba enfocada en armar un elenco fuerte que desarrolle su fútbol en La Paz.

"Estamos para conseguir cosas grandes, esta pausa nos sirvió para estar al cien por ciento", indicó Tavares, cuyo aporte es valioso en la zona ofensiva por la velocidad y fuerza que coloca en cada intervención.

La única ausencia dentro del plantel cuchuquí será el defensor Carlos Duarte, quien debe cumplir una sanción de una fecha por expulsión. Sin este jugador, es posible que Wilfredo Sotelo pase a ocupar la zaga central o mantener a Erwin Melgar y a Eduardo Tamara para que sigan trabajando juntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Destroyers recupera a Paz y a Saravia para visitar a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 22 invitados en línea