Inicio
Martes 11 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de septiembre de 2018
Landover (Maryland, EE.UU.), 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AMISTOSOS

Tite abre laboratorio de pruebas en partido frente a El Salvador


Brasil liderado por Neymar pretende mostrar una nueva cara /eurosport.com
Un laboratorio de pruebas con seis cambios en el once titular será la selección brasileña frente a la salvadoreña, que debió volar y correr contra el tiempo literalmente para cumplir la cita este martes en el estadio FedExField, en Landover (Maryland).

Neto, Militão, Dedé, Alex Sandro, Arthur y Richarlison serán los cambios que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ´Tite´ introducirá en su equipo titular con respecto al que derrotó el pasado viernes a Estados Unidos (0-2) en su primer amistoso tras el Mundial de Rusia.

Roberto Firmino y Neymar de penal, firmaron los goles de aquel triunfo.

Tite comienza a hacer pruebas para encontrar el recambio generacional para encarar, primero el desafío de ser anfitriones de la Copa América en 2019 y en 2022 el Mundial de Catar, debido a que para entonces la mayoría de los consagrados jugadores de hoy tendrán entre 34 y 38 años.

La selección salvadoreña llegó a Washington a la 1.30 de la mañana de este lunes tras cumplir un maratoniano recorrido que comenzó la madrugada del domingo.

La delegación partió desde la isla de Monserrat, donde ganó el sábado por 1-2 en la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf, hasta Antigua y Barbuda, y de allí hizo conexión con Miami.

El cotejo está programado para las 21:30 hora boliviana en el estadio FedExField, de Washington, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

ARGENTINA - COLOMBIA,

Las selecciones de Argentina y Colombia se medirán este martes en Nueva Jersey en un amistoso que pondrá punto final a esta ventana FIFA y que enfrentará a dos equipos que están conducidos por técnicos interinos.

La Albiceleste, que cesó en el cargo a Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia, tendrá en la conducción al joven Lionel Scaloni que asumió este cargo por los seis amistosos pendientes hasta fin de año.

El bicampeón del mundo en 1978 y 1986 viene de vencer por 3-0 a Guatemala el último viernes con tantos de Gonzalo Martínez, de penal, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Por su parte Colombia viene de vencer por 2-1 a Venezuela en Miami con la conducción de Arturo Reyes, entrenador que tomó la conducción del conjunto ´cafetero´ luego de la salida de José Pekerman.

El cotejo fue fijado para las 20:00 hora boliviana en el estadio MetLife de Nueva Jersey, aún no se designó al árbitro.

ECUADOR - GUATEMALA

La selección de Ecuador, a cuyo banquillo ha vuelto el colombiano Hernán Darío Gómez, busca enlazar el segundo triunfo en partidos amistosos a expensas de Guatemala, que el viernes mordió el polvo ante Argentina y este martes quiere hacer morder el polvo a su rival en Bridgeview (Illinois).

Los ecuatorianos se impusieron el 7 de septiembre por 2-0 a Jamaica en Nueva Jersey, en tanto que Guatemala caía ante Argentina por 3-0. El partido se jugará desde las 19:30 hora boliviana en el estadio Toyota Park, situado en la ciudad de Bridgeview, unos 21 kilómetros al suroeste de Chicago (Illinois).

PANAMÁ - VENEZUELA

La selección de Panamá comienza este martes una nueva era tras su primera experiencia mundialista y sin el entrenador que la clasificó a Rusia, el colombiano Hernán Darío Gómez, frente a un renovado equipo venezolano que ha perdido poder de fuego por la ausencia del goleador Josef Martínez.

El entrenador Gary Stempel ha tomado la dirección del equipo panameño y mantenido la base que se exhibió en el Mundial.

Rafael Dudamel, el exportero que dirige desde las eliminatorias pasadas a la Vinotinto, mantiene abierto un laboratorio de pruebas en el que destacan jóvenes figuras. Este cotejo se jugará a partir de las 21:00 hora boliviana en el estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" de la capital panameña, con el arbitraje del jamaiquino Oshane Nation.

CHILE - COREA DEL SUR

La selección de Chile visitará este martes a la de Corea del Sur en un duelo amistoso que servirá para poner a prueba la propuesta futbolística del nuevo seleccionador surcoreano, el portugués Paulo Bento, que debutó la semana pasada con un triunfo ante Costa Rica.

Chile, solo disputará este encuentro debido a que el compromiso frente a Japón previsto para la semana pasada fue suspendido por el terremoto de 6.7 grados de magnitud que sacudió la isla.

El cotejo fue programado para las 19:00 hora boliviana en el Estadio Mundialista de Suwon (Corea del Sur).


Argentina, sin Messi, jugará un amistoso en Estados Unidos ante Colombia /epimg.net

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tite abre laboratorio de pruebas en partido frente a El Salvador

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 251 invitados en línea