Inicio
Martes 11 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 11 de septiembre de 2018
La Paz, 10 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar está con un mediocampo con bajas para recibir a Destroyers


Bolívar ocupa la cuarta casilla de la tabla con 16 unidades /APG
A la fecha, el director técnico de Bolívar, Alfredo Arias tiene un mediocampo mermado por las lesiones de Pedro Azogue y Leonel Morales, mientras espera que los seleccionados lleguen en buenas condiciones físicas y el tiempo de recuperación, luego de un largo viaje desde Medio Oriente, no sea un impedimento para que actúen el sábado (16:00) contra Destroyers, en el estadio "Hernando Siles".

Morales aparecía como opción para reemplazar a Azogue en la tarea de contención, pero el futbolista yungueño sufrió una fractura de la tibia y peroné durante el partido amistoso que jugó Bolívar contra The Strongest (1-2) el pasado sábado en Villa Tunari (Cochabamba).

Arias indicó que revisará con qué hombres cuenta en el resto del plantel para ocupar ese puesto. La preocupación del entrenador de los celestes se extiende porque "tampoco sé bien cuándo llegan los jugadores de la Selección, cuántas horas de vuelo tienen y jugamos el sábado. Calculo que llegarán el miércoles, entrenar el jueves, veremos si contamos con esos jugadores y que son futbolistas del mediocampo".

En la conferencia de prensa, el técnico recordó que la anterior vez la zona defensiva estaba resentida por las lesiones de sus dirigidos y ahora las alternativas se reducen para armar el mediocampo. Pese a esto, Arias confía en resolver este problema en los siguientes días y presentar una alineación que busque los tres puntos.

De los tres bolivaristas convocados al Equipo de Todos, solo Erwin Saavedra y Leonel Justiniano jugaron contra Arabia Saudita, los dos ingresaron en el complemento; entretanto, Moisés Villarroel se quedó en la banca de alternos.

La zona de contención ha quedado afectada, pero en el lado ofensivo también hay bajas en la "academia" como es el caso de Martín Smedberg-Dalence, quien será intervenido quirúrgicamente de la nariz, debido a que presentó problemas para respirar, después de recibir un golpe en el cotejo en Villa Tunari, y esta semana, al menos, quedará fuera de la actividad.

Con tres victorias al hilo, la "academia" ha llegado a la cuarta posición con 16 puntos, seis abajo del puntero, Royal Pari, y en caso de mantener esa línea seguirá escalando a la espera de que el líder, The Strongest (21) y Oriente Petrolero (17) resbalen en el reinicio de las actividades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar está con un mediocampo con bajas para recibir a Destroyers

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea