Inicio
Miércoles 6 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Ruta de limpieza por la vida" cuenta ya con su canción oficial


La presentación del videoclip se realizó en medio de gran expectativa
En acto especial en el Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), el martes por la mañana, se presentó el videoclip de lo que se convierte en el tema oficial de la "Ruta de limpieza por la vida", campaña liderada por el periódico LA PATRIA rumbo a sus 100 años.

La autora de este tema fue la reconocida artista Lilia Magne, quien no quiso quedar indiferente con esta iniciativa que busca recuperar el nombre de la Capital más limpia de Bolivia, con pequeños recorridos en los diferentes barrios de la ciudad de Oruro.

"Hemos visto en días pasados muchas actividades, muchas campañas de limpieza, todas las personas se han unido, las instituciones, jóvenes, todos debemos estar inmersos en esto, es por ello que nace en mi corazón esta melodía, esta letra, para poder motivar a todos, para poder limpiar nuestro querido Oruro, nuestro medioambiente, es importante que tomemos conciencia de salvar nuestro planeta", refirió Magne.

La canción es interpretada por la misma Lilia Magne, acompañada por Graciel Méndez, además de la Coral Destellos de Alegría, donde muestran el compromiso para tener una ciudad más limpia, creando conciencia en los jóvenes estudiantes de colegio y universidad.

"Está inspirada en una iniciativa que tiene el periódico LA PATRIA, la licenciada Ximena Miralles organiza esta actividad que fue pensada un tiempo atrás y con el apoyo de varias instituciones de Oruro se realiza, como artistas nos unimos a esta iniciativa ambiental para reflexionar, en especial queremos llegar a la juventud con esta canción, a los colegios, a las universidades y hacer que todos nos unamos por el medioambiente", remarcó Graciel.

Al respecto, la directora del periódico LA PATRIA, Ximena Miralles, agradeció este enorme aporte de las artistas orureñas, asegurando que el trabajo de limpieza no termina, porque se quiere llegar a todos los rincones de Oruro, colaborados por instituciones como la Policía Departamental, el GAMO y la Campaña Permanente "Oruro te quiero limpia".

"Cuando hemos empezado esta campaña pensábamos en el corazón, porque todo lo que se hace de corazón sólo tiene un destino, salir bien, entonces lo hemos hecho por el amor a la tierra, por el amor a nuestra ciudad, a nuestro terruño", enfatizó Miralles.El videoclip se puede observar en las diferentes redes sociales, bajo el título de "Ruta de limpieza por la vida".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Ruta de limpieza por la vida" cuenta ya con su canción oficial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 280 invitados en línea