Inicio
Domingo 6 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de mayo de 2018
Warnes/Santa Cruz, 5 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sport Boys resbala ante Real Potosí con un empate en Warnes: 0-0


La acción del compromiso que terminó empatado 0-0 ayer en Santa Cruz /APG
Sport Boys igualó con Real Potosí (0-0) la noche del sábado en Warnes, donde el cuadro visitante colocó un cerrojo defensivo alrededor de su pórtico, y a pesar de todos los intentos del elenco azul no hubo manera de convertir el gol del triunfo y cedió un empate en el cotejo de ida de esta llave de la "liguilla de perdedores" del torneo Apertura.

El representante de Warnes comprometió su ingreso a la siguiente fase con esta igualdad, porque esta llave será resuelta en Potosí, donde los lilas se hacen fuertes. Con un triunfo de cualquiera se abrirá las puertas para la semifinal; sin embargo, Sport Boys ha cosechado pocos resultados favorables fuera de territorio cruceño.

El "toro" funcionó los primeros minutos del partido como una máquina aceitada, la intensidad que colocaron los hombres del entrenador César Vigevani, permitió atravesar las líneas del contrario y rodeó el pórtico de Marcelo Robledo.

Cuando el partido apenas tenía ocho minutos de iniciado la primera oportunidad de gol fue para Sport Boys a través de un disparo de derecha de Jorge Rojas, la pelota fue hacia el lado derecho de Robledo y el palo evitó la apertura de la cuenta.

El cuadro azul quiso comenzar el complemento de la misma manera que lo hizo en los 45 minutos iniciales; pero los roles se invirtieron en el campo de juego y los lilas se encargaron de tomar el pulso.

Con una jugada personal por la derecha Leandro Iglesias pudo quitarse la marcación de un adversario y enviar un centro que fue conectado en solitario por Fernando Rodríguez, quien ingresó desde atrás y falló en la definición, ya que la pelota salió por encima del travesaño cuando apenas transcurrió cuatro minutos del inicio del complemento.

Real Potosí encontró la forma de contener la ofensiva y fue más allá de la simple resistencia; propuso el contragolpe exigiendo a Rodríguez para que encare a los contrarios. Iglesias fue otra carta de ataque que trató de aprovechar los pases largos y precisos de Darwin Peña. Y a su turno Germán Sosa ingresó al terreno para tratar de sorprender a los centrales.

El elenco cruceño persistió con sus intentos, mantuvo la calma en momentos de zozobra. Sport Boys seguía caminando por la misma línea y los resultados eran los mismos: sus ataques eran soportados por la visita. Cada intento para marcar el gol moría en los pies del cuadro realista.

En uno de los últimos ataques de los azules, Robledo salvó el arco con una atajada oportuna ante un disparo de Imanol Iriberri. Con un manotazo, el guardameta de los realistas se encargó de apagar las esperanzas de los anfitriones.


Imanol Iriberri rechaza de cabeza ante la arremetida de Eduardo Puña, en el segundo tiempo Sport Boys cambió de color de casaca /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sport Boys resbala ante Real Potosí con un empate en Warnes: 0-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea