Inicio
Domingo 6 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ever Moya denuncia a dos alcaldes de su mismo partido por corrupción


El líder del PP, Ever Moya, pide al MAS investigar corrupción en sus autoridades /Archivo
El líder de Participación Popular (PP), Ever Moya, denunció públicamente que los alcaldes de Caracollo y Eucaliptus, quienes son de su mismo partido político, estarían implicados en supuestos actos de corrupción, dichos casos se habrían denunciado ante el Ministerio Público. El opositor pide al oficialismo actuar de forma similar con autoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) implicados en casos de corrupción.

"Tenemos conocimiento de actos de corrupción del alcalde de Caracollo y de la misma forma del alcalde de Eucaliptus, lo que nosotros hacemos es denunciar estos hechos al Ministerio Público para que se investigue y sean sancionadas esas autoridades, eso no quiere decir que estamos peleados o disgustados con ellos, simplemente cumplimos con denunciar porque tenemos conocimiento del hecho", aseveró Moya.

El partido político Participación Popular, en las más recientes elecciones sub nacionales gano la alcaldía en cinco municipios, entre ellos Caracollo y Eucaliptus, 18 concejales y 5 asambleístas departamentales, "no tenemos inconveniente con ninguno de ellos, pero autoridad que esté involucrada en hechos de corrupción seremos los primeros en denunciar", apuntó.

Ever Moya pidió al oficialismo que proceda de similar manera, cuando las autoridades del MAS o sus aliados estén involucrados en algún caso de corrupción.

"Pedimos al oficialismo denunciar a sus autoridades y se sancione los hechos de corrupción, así como el caso del alcalde de Oruro (Edgar Bazán), el alcalde es un aliado y está involucrado en caso de mochilas", finalizó el líder de Participación Popular.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ever Moya denuncia a dos alcaldes de su mismo partido por corrupción

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea