Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Final del béisbol empañada con walkover que coronó a Peligrosos Rojos campeón


Peligrosos Rojos, durante la vuelta olímpica tras haber conseguido el título
La segunda final del campeonato oficial de béisbol no se llegó a jugar, toda vez que el plantel de Taitas no presentó sus carnets y se marcó el walkover respectivo, favoreciendo los puntos a Peligrosos Rojos, de esta manera coronándose campeón, ya que en la primera final obtuvo un triunfo cómodo con 12 entradas a 1.

Este encuentro estaba pactado comenzar a las 09:00 horas en el diamante del complejo Jesber, el plantel de Peligrosos Rojos, llegaba como favorito luego del triunfo categórico que obtuvo en el partido de ida, aunque su rival también tenía la opción de forzar a un tercer encuentro ganando este partido, pero es para lamentar que en un encuentro de estas características, se defina por el walk over, empañando el torneo.

Con este título conseguido, los flamantes campeones se ganaron el derecho a representar a Oruro en el torneo nacional de Clubes Campeones que se cumplirá en Santa Cruz los días 30, 31 de marzo y 1 de abril, de esta manera los integrantes del plantel manifestaron que en estos días proseguirán con sus entrenamientos, ya que su intención es ir a desempeñar un buen papel en este campeonato nacional.

La presidenta de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Oruro, Mirtha Vásquez, lamentó que la segunda final culminé con este walk over, sin embargo recalcó que ya se cuenta con los dos equipos representantes para el torneo nacional de Clubes Campeones, recordando que en damas el plantel de Cosmos se adjudicó de este derecho y en varones Peligrosos Rojos.

Asimismo, manifestó que comenzando las actividades deportivas en esta gestión, ya se viene planificando la realización del campeonato oficial, tanto en la categoría Mayores como en Menores Sub-14, y se aguarda que en el mes de abril se dé inicio con esos torneos.

CAMPEONES:

Elio Padilla, Marco Dávalos, Ariel Padilla, Diego Céspedes, Marcelo Padilla, Jorge Rodríguez, Lucio Román, Víctor Blacutt, Boris Camacho, Rafael Camacho, Luis Ibarra, Milton Choque, Miguel Guaraya y Richard León; D.T. Alex Camacho.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Final del béisbol empañada con walkover que coronó a Peligrosos Rojos campeón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 319 invitados en línea