Inicio
Jueves 8 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de marzo de 2018
Santa Cruz, 7 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Royal Pari cae en casa ante Sport Boys


Imanol Iriberri (9), celebra con su compañero Óscar Ribera la apertura de la cuenta
Cuando se esperaba un repunte, Royal Pari perdió ante Sport Boys por 1-2 oficiando de local la noche del miércoles en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y dejó escapar la oportunidad de pasar a un lugar más cómodo en la tabla del grupo "B" y permitió que el cuadro de Warnes se levante con fuerza en la séptima fecha del Apertura.

Antes del final de la primera etapa, Imanol Iriberri abrió la cuenta con un golpe de cabeza tras anticiparse a la salida del arquero Diego Méndez en un centro desde la esquina (44´). Este tanto incrementó la presión sobre Royal Pari cuando regresó al campo de juego después del intermedio.

Pirchio volvió a inquietar a Mustafá con un remate de cabeza, pero el guardameta estuvo atento para proteger su arco y conservar la diferencia de un tanto en plena arremetida por cambiar la historia del cotejo.

Luego de fallar una oportunidad con arco a disposición, tras una salida temeraria de Méndez por cortar el ángulo a un rival, Luciano Urzino mandó la pelota por encima del travesaño. La reivindicación del futbolista llegó a los 72´ cuando convirtió el 2-0 con un disparo seco ante una habilitación de Jorge Rojas, cuyo desborde por la derecha fue fundamental para aumentar la cifra.

En el tercer intento, Pirchio anotó su gol, el descuento para Royal Pari (90´), con una definición con la pierna izquierda dentro del área, tras capturar de primera un servicio diagonal de larga distancia.

El "toro" se levantó con fuerza de la mano de César Vigevani y en la era del entrenador argentino sumó dos triunfos en dos presentaciones para acomodarse cuarto en la tabla con nueve puntos y metido en la pelea por uno de los cuatro primeros sitios.



ROYAL PARI (1): 13) Diego Méndez, 5) Carlos Tordoya, 6) Mariano Brau, 2) Ronaldo Martínez, 17) Rodrigo Cabrera, 20) Antonio Tórrez, 11) Marco Barrios, 7) Thiago Ribeiro, 10) Anderson Gonzaga, 28) Marcos Pirchio y 18) Darwin Ríos; alternaron 9) Francisco Isita por Ríos, 3) Ernesto Cristaldo por Gonzaga y 11) Martín Palavicini por Ribeiro.

D.T. David de La Torre.

GOLES: Marcos Pirchio 90´.



SPORT BOYS (2): 1) Saidt Mustafá, 28) Óscar Ribera, 2) Jordy Candía, 3) Oscar Velázquez, 24) Julio Pérez, 25) Damir Miranda, 6) Sergio Villamil, 8) Luciano Ursino, 13) Gabriel Soliz, 27) Armiche Ortega y 9) Imanol Iriberri: alternaron: 17) Jorge Rojas por Soliz, 7) Carmelo Algarañaz por Ortega y 10) José Sánchez por Urzino.

D.T. César Vigevani.

GOLES: Imanol Iriberri 44´ y Luciano Urzino 90´.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Royal Pari cae en casa ante Sport Boys

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 0 invitados en línea