Inicio
Viernes 9 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 9 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ultiman detalles para viaje de tenimesistas orureñas a China


Las orureñas Rocha y Cortez, listas para viajar a China
Las tenimesistas orureñas Lenny Rocha y Belén Cortez que forman parte del seleccionado boliviano de tenis de mesa, ultiman detalles para su viaje de concentración a China que tiene previsto realizarse el 15 de este mes, su estadía en el país del Sol Naciente será por 85 días con la premisa de prepararse convenientemente para afrontar los Juegos Odesur 2018.

Este próximo 15 de febrero, las representantes orureñas junto a sus demás compañeros de selección partirán rumbo a China para efectuar una concentración de 85 días y así prepararse convenientemente para participar en los Juegos Suramericanos Cocha 2018, que se efectuará en mayo próximo en la capital valluna.

Gustavo Cortez, presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, indicó que los responsables de la Federación Boliviana de este deporte ya están efectuando todo el proceso de trámites para que los 12 seleccionados nacionales puedan acudir al país mencionado para cumplir con los entrenamientos correspondientes.

"Se está ya preparando la Visa para la república de China, también las dos jugadoras han sido sometidas a la revisión médica estableciéndose que están en condiciones óptimas para participar en este campamento, también tuvieron revisiones en la parte de odontología y ya se extendió toda la documentación para su autorización para el viaje", mencionó.

Indicó que inicialmente el viaje está previsto para el próximo 15 de febrero, dato que debe ser confirmado por el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, la estadía será de 85 días y a su retorno se tendrá otro tipo de preparación con miras a los Juegos Odesur.

Los seleccionados en la disciplina del tenis de mesa son: Lenny Rocha (Oruro), Yoisi Paz (Beni), Belén Cortez (Oruro), Sdenka Moscoso (Chuquisaca), María Belén (Santa Cruz) y Tai Delgadillo (La Paz).

En varones la delegación boliviana la forman: Rodrigo Morales (Tarija), Eduardo Lizarazu (Santa Cruz), Franco Gareca (Chuquisaca), Diego Ávila (Chuquisaca), Santiago Osinaga (Santa Cruz) y Rene Villarroel (Chuquisaca).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ultiman detalles para viaje de tenimesistas orureñas a China

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea