Inicio
Martes 6 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 6 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El tenis departamental tendrá seis actividades más en este primer semestre


Diferentes actividades tendrá el tenis departamental este año
La Asociación de Tenis Oruro (ATO), hizo conocer que para este primer semestre de 2018 se programaron siete eventos deportivos a nivel departamental, de los cuales uno ya se cumplió en el mes de enero y se tiene otras seis actividades en diferentes categorías que están orientadas a que los deportistas puedan entrenarse y cumplan una buena faena en los eventos nacionales programados por la Federación Boliviana de Tenis.

A través de un cronograma de actividades, la ATO hizo conocer cuáles serán los campeonatos que se van a encarar en esta gestión, de los cuales uno ya se cumplió entre el 15 y 20 de enero orientado a las categorías G-3 Sub-12, 14, 16 y 18, evento que se fue retrasando por los factores climáticos y que solo falta culminar en su modalidad de dobles.

En el mes de marzo se tendrán diferentes actividades nacionales y también a nivel regional, el más importante en la división menores a nivel nacional en la categoría G-3 Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 que se disputará entre el 5 y 10 de marzo.

Para abril se tienen proyectado dos torneos departamentales, el primero en G-3 Sub-7, Sub-9, y Sub-10 campeonato que se efectuará entre el 16 y el 21 de este mes, así mismo se tendrá el torneo nacional para la división mayores, categoría S y SS que se disputará entre el 14 y el 22 de abril.

En mayo se programó una sola actividad que estará dirigida a la división nacional menores G-3 categorías Sub-12, 14,16 y 18 a realizarse entre el 21 y 26 de ese mes.

Por último en junio se tendrá el torneo G-3 categoría Sub-7, Sub-9 y Sub-10 a efectuarse del 11 al 16 de este mes y también el certamen nacional reservado para la división mayores en las categorías S y SS que se llevará a cabo del 9 al 17 del sexto mes del año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El tenis departamental tendrá seis actividades más en este primer semestre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 157 invitados en línea