Inicio
Sábado 29 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de mayo de 2010
La Paz, 28 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Pablo Ramos se despidió del personal de la prefectura paceña

El último Prefecto del departamento de La Paz, Pablo Ramos se despidió de los funcionarios del Palacio Prefectural a dos días que la nueva autoridad departamental, ahora denominada gobernador asuma su cargo.

Ramos acompañado de una comisión, dejó su despacho y recorrió todas las oficinas para despedirse personalmente de quienes le colaboraron durante su año y medio de gestión.

"Vengo a despedirme de todos y quiero agradecerles por todo el esfuerzo desplegado para hacer posible una buena gestión, pese al corto tiempo que tuvimos para trabajar", dijo la autoridad en una de las oficinas.

El recorrido del Prefecto se prolongó por más de una hora y a su paso por los pasillos y los halles del Palacio Prefectural, muchos ciudadanos que se encontraban en el lugar por algún motivo se atravesaron en su camino, también para despedirse y agradecerle por las obras ejecutadas en provincia.

Este viernes, Pablo Ramos Sánchez, recorrió por última vez los ambientes del Palacio Prefectural, en su condición de Prefecto de La Paz, pues a las 08:00 del lunes entrega el Despacho de Gobernador electo a Cesar Cocarico, quien será posesionado el domingo 30 en Sucre, en horas de la mañana.

Por otra parte, en horas de la tarde del mismo domingo, la directiva de la Asamblea Departamental conformada por Rómulo Cusi, como Presidente; Simona Quispe, como Vicepresidenta; Nelson Guarachi, como Secretario General; Virginia Huanca, como Primer Vocal; y Ángel Villacorta, como Segundo Vocal, también será posesionada en la Sala de Sesiones del Palacio Prefectural.

Asimismo, en horas de la tarde del lunes se realizará el acto de presentación del Gobernador ante el pueblo de La Paz, el cual está programado en la Plaza Murillo, para las 14:00.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Pablo Ramos se despidió del personal de la prefectura paceña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea