Inicio
Sábado 1 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de abril de 2017
LA PATRIA, Oruro - Regional
Idioma:
Tamaño:

Efectivos de Tránsito iniciaron mejoras de sus oficinas


Las labores se iniciaron en las oficinas del director y la secretaría
Portando lijas, brochas, rodillos y botes de pintura, efectivos de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, iniciaron ayer la labor de "embellecimiento" de sus oficinas, con el pintado de las mismas; esta tarea fue encabezada por quien está a cargo de esta dependencia policial, coronel Rodolfo Montero Torricos.

Tal como lo había anticipado en semanas precedentes el director de Tránsito, coronel Montero; el inmueble donde funciona esta entidad policial es objeto de un trabajo encaminado a mejorar el aspecto del mismo, pues en los años recientes la precariedad de estas instalaciones ha dado mala imagen a la institución del "verde olivo".

Es así que en días precedentes se hizo primero un trabajo de reparación de boquetes y desportillamientos, utilizando yeso y otros materiales; mientras que desde ayer se comenzó con el pintado de los distintos ambientes con los que cuenta la edificación.

Ayer las primeras oficinas en ser pintadas fueron las que corresponden a la secretaría de Tránsito y la del director de esta unidad policial y precisamente la autoridad estuvo encabezando el trabajo.

"Estamos empezando dando el ejemplo, pintando estas oficinas junto al personal que trabaja en ellas. Posteriormente, todos los oficiales y la tropa estarán pintando sus respectivas oficinas, donde desarrollan habitualmente su labor diaria", aseveró a LA PATRIA el coronel Montero.

La autoridad en las primeras horas estuvo junto a otros efectivos policiales lijando la pared primero, para más tarde iniciar con las primeras capas de pintura, empleando rodillos y brochas. Las puertas y ventanas también fueron objeto de arreglo y mejora.

En días posteriores la oficina de la División de Accidentes, de Investigaciones Especiales, la Comisaría y otras serán también pintadas, por lo que el director pidió a la población que acude a Tránsito, tolerancia por las posibles incomodidades que pudieran surgir.


El coronel Montero pintando el techo de su oficina

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Efectivos de Tránsito iniciaron mejoras de sus oficinas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Policial - Pág 2 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 196 invitados en línea
Suplemento Policial
Esta sección contiene imágenes y textos explicitos, que podrían afectar a la sensibilidad de las personas.
La apertura de este material es su responsabilidad.
¿Realmente desea ingresar a esta sección?