Inicio
Sábado 3 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Copa Amistad "Un Golazo por Oruro" se desarrolló con bastante éxito


Futbolistas que participaron en el evento disputado ayer en el estadio
Con la participación de cuatro equipos integrados por jugadores orureños, cruceños, benianos y algunos extranjeros, que en su mayoría militan en el torneo de Asociación de Fútbol Oruro (AFO), este viernes por la mañana, se desarrolló el primer cuadrangular denominado "Un Golazo por Oruro", con la modalidad de que cada futbolista se habilite con un juguete de manera que todo lo recaudado, sea donado a hogares de niños de la ciudad.

El evento deportivo se desarrolló en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes de Oruro (Sedede), a la cabeza de su director, Waldo Quinteros, y el entrenador de fútbol, Jasel Tejerina, como uno de los principales impulsores. El evento se cumplió en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la oportunidad, no importó el color de camiseta, menos el resultado final de cada partido, ya que primó la solidaridad y el desprendimiento de los jugadores, sumándose a esta noble causa.

Esta actividad, además sirvió para fortalecer lazos de amistad, donde sin duda concentró la atención de una gran cantidad de personas, donde se pudo advertir muy buen nivel en los partidos que se llevaron adelante y sobre todo valores humanos, de esta manera se rebasó las expectativas que se tenía en esta actividad de confraternidad, por parte de los organizadores y con esta experiencia se espera organizar similares encuentros a la finalización de la próxima temporada.

Por su parte, Gabriela Villegas, quien estuvo en representación del director del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, manifestó que se ha estado apoyando a esta actividad social, con la dotación de la cancha sin costo alguno, de manera que se pueda contribuir con esta noble causa, organizada por los jugadores de fútbol.

En los siguientes días se definirá el destino de los juguetes reunidos, si bien no son muchos, lo importante es el desprendimiento que se tuvo por parte de gente que viene a Oruro, en busca de mejores días para sus familias.

Asimismo, uno de los referentes del club Deportivo Escara, Marco Ventura, se hizo presente junto con algunos de sus compañeros de equipo, mostrándose bastante motivado, por esta actividad. "El mejor regalo en estas fiestas de fin de año para uno mismo, es darles alguna sonrisa a los niños, que no cuentan con un regalo en esta época", comentó el jugador.


Gabriela Villegas junto a Jasel Tejerina

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Copa Amistad "Un Golazo por Oruro" se desarrolló con bastante éxito

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 49 invitados en línea