Inicio
Sábado 3 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 3 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

EMAO cuenta con renovado comedor para sus trabajadores


Gerente de EMAO hace entrega del nuevo comedor para trabajadores
Con la finalidad de que los trabajadores tengan un mejor servicio en la parte alimentaria, la administración de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), con ayuda de los obreros de la empresa, refaccionaron el comedor ubicado en la Base Bolívar, el monto invertido fue de algo más de 10 mil bolivianos, presupuesto utilizado principalmente para la compra de materiales e insumos.

Los trabajos se iniciaron a mediados de esta gestión con la colaboración de algunos trabajadores que conocían de albañilería, asimismo, se efectuaron diferentes mejoras en los ambientes de la Base Bolívar ubicada en la calle del mismo nombre entre Quintana y avenida de Circunvalación.

Uno de los aspectos primordiales de estos arreglos fue la ampliación de la sala de comedor que anteriormente era pequeña y no reunía las condiciones para su función.

El reciente jueves por la tarde, el gerente de EMAO, José Aranda, hizo la entrega oficial de estos ambientes recomendando a los trabajadores que hagan un uso adecuado de estas instalaciones.

"Creemos que todos nuestros trabajadores merecen respeto porque es un sacrificio enorme el limpiar la ciudad, ya que son muy pocos los que quisieran hacerlo, por eso la administración tiene como objetivo responder a sus necesidades más básicas y primordiales", indicó.

Aranda señaló que hace varios años que los ambientes del comedor no fueron refaccionados y la infraestructura había quedado vetusta, por tal motivo se quiso hacer la refacción la gestión pasada, pero no se contaba con los recursos adecuados, pero este año se equilibró la economía de la empresa recolectora, por lo cual se dio la posibilidad de mejorar, tanto el comedor como las duchas, en bien de los trabajadores.

"Estamos mejorando no solo los ambientes sino la parte de la alimentación que es muy importante, porque nosotros estamos solo como invitados, llegaremos de vez en cuando a este sector, pero los trabajadores están de forma continua y necesitan todo el mobiliario y utensilios adecuados para servirse los alimentos con normalidad", mencionó.

Agregó que si bien los montos no son ostentosos, con lo poco que se recauda se está haciendo lo posible para que la infraestructura que pertenece a la empresa, así como las maquinarias y el personal, estén en condiciones aceptables para cumplir una labor eficiente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, EMAO cuenta con renovado comedor para sus trabajadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea