Inicio
Jueves 24 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 24 de noviembre de 2016
Sao Paulo, 23 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chapecoense hace historia y clasifica para la final de la Copa Sudamericana


Con el empate 0-0, Chapecoense clasificó a la final
El Chapecoense brasileño se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, la primera de su historia en un torneo internacional, al eliminar este miércoles al San Lorenzo después de empatar a cero en casa y hacer valer el 1-1 conseguido en Argentina.

En un partido marcado por el miedo a perder, el Chapecoense inquietó frente a la puerta de Sebastián Torrico e hizo inútil los intentos de ataque del San Lorenzo.

Tras las tablas firmadas en el primer tiempo, San Lorenzo salió en la segunda mitad con la intención de imponer su jerarquía, la misma que le llevó a proclamarse campeón en la primera edición del torneo, celebrada en 2002.

En la segunda parte, la falta de acierto de los argentinos la aprovechó el Chapecoense para salir rápido a la contra en la recta final del partido.

Danilo fue al único que no le temblaron las piernas y salvó a su equipo en el último minuto con una parada de reflejos, sacando un pie que hace historia para un equipo que disputa la máxima categoría del fútbol brasileño desde 2014.

El Chapecoense disputará el título del torneo ante el vencedor del otro cruce de la semifinal, que disputan el Cerro Porteño paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, que empataron 1-1 en la ida y se enfrentarán este jueves en Medellín.



CHAPECOENSE (0): Danilo; Caramelo, Thiego, Neto y Dener Assunção; Josimar, Gil, Cléber Santana; Tiaguinho, Kempes y Ananias.

Alternaron: Lucas Gomes, Bruno Rangel y Sérgio Manoel.

Entrenador: Caio Júnior.

SAN LORENZO (0): Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathias Corujo, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Ezequiel Cerutti.

Alternaron: Nicolás Blandi, Paulo Díaz y Ezequiel Ávila.

Entrenador: Diego Aguirre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chapecoense hace historia y clasifica para la final de la Copa Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 45 invitados en línea