Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Noche de glamour y simpatía se vivió en la Pasarela de LA PATRIA


Una noche sin igual, vivida en el pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio", se tuvo ayer cuando algo más de medio centenar de hermosas señoritas, plasmaron de glamour la pasarela de LA PATRIA, una actividad que engalana la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), por séptima ocasión.

La actividad estaba prevista para las 18:30 horas, pero se atrasó un poco debido a ciertos contratiempos, aunque aquello no importó al momento de iniciar el ambiente musical a cargo del grupo Takuba que al ritmo de la cumbia ponía "en ambiente" el lugar y a los invitados.

Con música variada, siempre alegre, los "Takuba" creaban un ambiente de lo que iba a ser una noche esplendorosa, con pasarelas que protagonizaron las señoritas que estuvieron en la portada de la revista Tu espacio a lo largo de un año, además de Monika Alta Moda, Diseños Telaraña, Boutique Katkazia y Sastrería Rosales.

Fabiola Gutiérrez y Víctor Soria fueron los presentadores que acertadamente dirigieron la ceremonia, recordando que hace un año se repetía la historia, pues casualmente también estaban en esa oportunidad.

El desempeño de baile, en primera instancia estuvo a cargo del elenco Deluxe (DLX) que con una destacable participación, en base a movimientos ágiles, le puso ritmo a la pista; fueron complementados por dos robots luminosos de Electro G.

Minutos después, la pasarela sirvió de escenario para las 41 señoritas que lucieron, en su primer paso, una polera del matutino LA PATRIA y un jean adecuado al ritmo de la música que ponía Raymond DJ, en vivo.

Para dar respiro a las modelos, Cool Dance Manía, también fue partícipe del desfile, calentando la pista en varias oportunidades, antes y después de disfrutar el plato fuerte, el desfile de las señoritas en vestidos de gala.

Empresas como Diseños Telaraña, Monika Alta Moda y Boutique Katkazia también adornaron la noche con sus hermosas modelos, sin dejar de lado a Sastrería Rosales, que mostró trajes elegantes para varones.

Sin duda, las personas que asistieron a la pasarela de la revista Tu espacio, salieron satisfechas por la gala que se tuvo anoche en el campo ferial "3 de Julio".


Azafatas que acompañan a LA PATRIA esta gestión

Elena Lafuente Miralles, fue parte de la pasarela

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Noche de glamour y simpatía se vivió en la Pasarela de LA PATRIA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea