Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

ImSerAuto potencia rubros con maquinaria especializada


Retroexcavadoras en oferta por Expoteco solo en ImSerAuto
La empresa de Importaciones y Representaciones Automotrices y Maquinaria en General (ImSerAuto), presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, ofrece a las personas del agro, la construcción y minería, equipo pesado y maquinaria especializada para estos rubros a costos accesibles y de fácil importación.

El gerente general de ImSerAuto, Richard Acebey Tórrez, indicó que la empresa está importando maquinaria y equipos para todo el sector industrial, entre ellos palas cargadoras, retroexcavadoras, tractores agrícolas y equipos para la minería, como compresoras, taladros, motosoldadoras además de todos los implementos necesarios para este tipo de labores.

"Podemos importar cualquier tipo de marca y modelo, gracias a las leyes actuales no hay ninguna restricción para la importación de este tipo de maquinaria por lo cual estamos prestos a la solicitud del cliente, para así beneficiar a la industria", afirmó.

Actualmente ImSerAuto, cuenta con maquinarias en stock para que el público las pueda observar y hacer la compra en forma rápida, pero sí se tiene otro tipo de pedidos, lo único que el interesado tiene que hacer es presentarse ante la oficina ubicada en las calles pasaje Tejerina entre 1 de Noviembre y Herrera, donde se le brindará toda la información sobre precios y facilidades en la obtención de la maquinaria de su gusto.

Las importaciones se efectúan de diferentes latitudes del mundo, Estados Unidos, Europa, Japón, Chile, entre otros, solo se necesita un importe de pago mínimo para iniciar con el proceso de importación, dependiendo del equipo se pagan otros aspectos como transporte, póliza de nacionalización que sale a nombre del cliente.

"Estamos en el pabellón "B" en los stands del 1 al 4, tenemos algunas ofertas por feria en cuanto a retroexcavadoras tipo 430-B modelo 2001A solo 43.500 dólares recién llegada, también una 420-B modelo 2003 que está en 44.500 dólares, además de otras ofertas que también luego de la feria las podrán encontrar en nuestra sucursal o simplemente consultar a nuestro teléfono 76954321", mencionó.


La maquinaria que necesite la puede encontrar en ImSerAuto

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ImSerAuto potencia rubros con maquinaria especializada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 181 invitados en línea