Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

Banco Unión "hace realidad" el sueño de los feriantes


Banco Unión le ofrece hacer sus sueños realidad
A través del stand del Banco Unión, instalado en el pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", los visitantes a la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, pueden "hacer realidad" sus sueños.

La visita comienza ingresando a un ambiente portando una tiza y un billete que le otorgan los técnicos del Banco Unión a los feriantes, entre ellos niños y padres de familia, quienes pueden dibujar el sueño que tengan, por ejemplo, un automóvil, una casa o incluso un negocio.

Al terminar el dibujo y salir, les entregan un juego para armar dependiendo el sueño que hayan plasmado en la pizarra. Si bien "hacer realidad" sus sueños es ficticio, lo cierto es que el Banco Unión, permite a los ciudadanos ver convertirse en realidad sus propósitos, a través de créditos bancarios, según informó el representante de la entidad financiera, Álvaro Gonzales Ocampo.

"Estamos para que las personas puedan acercarse, nosotros les damos la bienvenida y les otorgamos un billete con el cual están habilitados para poder dibujar, pintar su sueño, una vez que las personas y las familias vengan a pintar su sueño, nosotros les hacemos presente ese sueño, o sea pueden canjear el billete por el sueño que están dibujando", afirmó Gonzales.

Añadió que el Banco Unión otorga créditos para todo tipo de necesidades, pues el fin del stand es que las personas plasmen lo que siempre quisieron conseguir.

Hoy por hoy, la regional Oruro del Banco Unión, es muy importante en todo el país, pues cuenta con ocho agencias fijas, cinco que están en el área urbana y tres en el área rural, una agencia móvil, con lo que se genera una cobertura total.

"Tenemos la mayor cantidad de clientes, sobrepasamos el número de 10 mil, tomando en cuenta las personas que tienen créditos y que también tienen sus cuentas de ahorro, cuentas corrientes, etc.", añadió Gonzales.

Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la ciudadanía y población, para que visiten la feria Expoteco, que concluye mañana y en especial a que visiten el stand del Banco Unión para "hacer realidad", sus sueños.


Los niños también plasman sus sueños en la pizarra

La afluencia de visitas al stand de la entidad financiera siempre es masiva

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Banco Unión "hace realidad" el sueño de los feriantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 215 invitados en línea