Inicio
Sábado 19 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A petición de socios de Coteor

Amplían amnistía para regular conexiones ilegales de cable


Socios podrán acogerse a la amnistía para servicio de cable por 5 días más /COTEOR
A pedido de varios socios y tras una reunión de análisis de miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor) hasta altas horas de la noche del pasado jueves 17 de noviembre, se decidió ampliar el plazo para la regularización de conexiones ilegales del servicio de televisión por cable hasta el próximo 24 de noviembre.

La decisión fue asumida como único plazo de ampliación, considerando que aún existe interés de los socios de acogerse a la amnistía que les permitirá poner en orden las conexiones internas a su domicilio y las externas ilegales.

"Hemos tenido en este mes una importante recepción de los socios a la amnistía lanzada el pasado 17 de octubre para la regularización de conexiones clandestinas internas y externas, ya que en las últimas horas varios socios que llegaron a última hora a realizar este trámite, que incluso ha rebasado la capacidad administrativa de Coteor, han solicitado que se amplíe esta amnistía, si bien habíamos decidido no ampliarla, creemos que es necesario ampliar el plazo para los socios que no han alcanzado a regularizar su situación respecto a este servicio", indicó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), Marcelo Cortéz.

Indicó que esta ampliación prevista por un lapso de cinco días hábiles ya no se modificará, siendo esta la última ampliación de plazo, por lo que llamó a los socios a acogerse a la amnistía y de esta forma ampliar el universo de socios que han decidido acogerse a esta amnistía previa a una acción de corte que se realizará a las conexiones clandestinas en todos los distritos de la ciudad.

El presidente del Consejo de Administración dijo además que, en un trabajo técnico previo realizado por personal de Coteor, se lograron identificar varias conexiones clandestinas, que por motivos efectivizar las acciones de corte no se han anunciado cuales los lugares exactos de identificación de las instalaciones ilegales identificadas, sin embargo las mismas a partir del próximo 25 de septiembre en caso de no poner en regla su condición serán sujetas a un corte definitivo del servicio.

Coteor ha enviado notas a todos los alojamientos, residenciales y hoteles del mapeo referencial de conexiones de la cooperativa, quienes hasta la fecha no se han acogido a la amnistía, por lo que se espera que estos establecimientos puedan acogerse a esta opción en el transcurso de los siguientes días.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Amplían amnistía para regular conexiones ilegales de cable

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 290 invitados en línea