Inicio
Jueves 11 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En una campaña realizada en todo el país

Farmacorp premió la fidelidad de sus clientes


Samuel Altamirano, uno de los ganadores
Tres ciudadanos orureños que participaron en la campaña denominada "Baby Club Shower", fueron merecedores de distintos premios otorgados por Farmacorp, esta actividad fue realizada en todo el país donde cerca de 60 personas, en los distintos departamentos, resultaron premiadas por ser clientes de esta empresa.

La campaña consistía en adquirir una variedad de productos en el plazo aproximado de un mes, posterior a computar un registro de clientes, se realizó un sorteo para conocer a los ganadores que, de 60 personas en todo el país, en Oruro son tres los beneficiados con montos económicos equivalentes en productos de distintas empresas.

"Son tres premios que se entregaron, el primero es un kit Omron que consta de un nebulizador avaluado en 800 a 900 bolivianos más un termómetro digital, el segundo premio un vale de 200 dólares en productos, y el tercero también de un vale por el mismo monto", afirmó Carolina Rodríguez, encargada regional de Farmacorp en Oruro.

Las personas acreedoras a estos premios son Roger Gustavo Salazar Acosta, Samuel Carlos Altamirano Quispe y Diego Lozano, que ayer, al momento de recibir lo anunciado como electos ganadores, expresaron su agradecimiento a las distintas empresas auspiciadoras y a Farmacorp, considerando que lo otorgado en premios será de gran ayuda.

"Me siento muy feliz porque jamás en mi vida había ganado algo así, es una suerte que todo lo que ahora estoy recogiendo va a ser para la familia, son productos de Nestlé equivalente a 200 dólares, es verdad que Farmacorp cumple", señaló Samuel Altamirano, uno de los ganadores orureños.

A la finalización de la entrega de premios, Farmacorp hizo extensiva una invitación abierta a la ciudadanía, para participar de una próxima campaña recordando que es una iniciativa a nivel nacional, de la cual Oruro también participa premiando a sus clientes que opten por adquirir productos de distintas líneas y marcas ofertados en Farmacorp.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Farmacorp premió la fidelidad de sus clientes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 293 invitados en línea