Inicio
Jueves 11 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de agosto de 2016
Río de Janeiro, 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Anthony lidera un trabajado triunfo de Estados Unidos sobre Australia (88-98)


Carmelo Anthony la figura de Estados Unidos en baloncesto /larazon.es
Carmelo Anthony, que, con 31 puntos, fue el máximo anotador del partido, lideró este miércoles en el torneo olímpico de baloncesto de Río de Janeiro el más que trabajado triunfo de los Estados Unidos ante Australia (88-98) que no se resolvió hasta el último cuarto.

Con esta victoria, Estados Unidos se queda como única invicta en el grupo A del torneo olímpico, en el que, antes del encuentro de este miércoles, Australia había superado por 21 puntos a Francia (87-66) y por quince a Serbia (95-80).

Australia -con quinteto inicial íntegro de la NBA-, pronto niveló el partido, llegó a tener ocho puntos de ventaja en el primer cuarto (25-17), que se cerró con empate a 29 puntos.

Dos tiros libres de su capitán David Andersen y un triple del inconmensurable Patty Mills, que el próximo curso será compañero de Pau Gasol -buque insignia de la selección española- en los San Antonio Spurs, pusieron por delante a los ´Boomers´ (41-36), que llegaron a tener siete de ventaja (39-46) antes de irse al descanso con cinco puntos más (44-49) que el equipo de Mike Krzyzewski, el famoso ´coach K´, que dirigió al ´Team USA´ en sus últimos dos oros mundiales y olímpicos.

Tras batir claramente a China (119-62) y a Venezuela (113-69) en sus dos primeros choques, los norteamericanos encontraron en el campeón oceánico un hueso duro de roer. Y sólo gracias a un ´2+1´ de Draymond Green, de los Golden State Warriors, a falta de segundos cerraron el tercer acto con tres puntos a su favor (67-70).

Cinco menos que Kyle Irving (campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers), que aumentaba a seis puntos (74-80) la ventaja americana a falta de seis para el final. Carmelo engrosaba poco después a siete (76-83). Y, a partir de ese momento, el gran favorito no perdió la concentración para firmar su tercera victoria en Río de Janeiro (88-98).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Anthony lidera un trabajado triunfo de Estados Unidos sobre Australia (88-98)

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 309 invitados en línea