Inicio
Jueves 11 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de agosto de 2016
Río de Janeiro, 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil, Colombia y Honduras celebran el día del fracaso de Argentina y México


Brasil se medirá con Colombia en cuartos /lainformacion.com
Brasil, Colombia y Honduras despejaron hoy (ayer) las dudas y con convincentes desempeños se matricularon en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos mientras que los campeones de las últimas tres ediciones, México y Argentina, salieron por la puerta de atrás y un sello de fracaso.

Brasil, que no había marcado un solo gol en los dos primeros partidos pero tampoco encajó, hizo trizas a Dinamarca con un 4-0 que marcó el despertar de Gabriel Barbosa con un doblete, Gabriel Jesus y Luan.

Pero Neymar no dio noticias y además terminó el partido cojeando, aunque tendrá un respiro hasta el partido del sábado.

Colombia, que había resumido en empates decepcionantes sus dos primeras salidas, hoy acabó con el invicto de Nigeria al imponerse por 2-0 con tantos del experimentado Teófilo Gutiérrez y el ex sevillista Dorlan Pabón.

Brasil, como líder del grupo A, y Colombia, segundo del B, se citarán el 13 de agosto en Sao Paulo en tanto que Nigeria se las verá el mismo día con la golpeada Dinamarca en Salvador.

Argentina necesitaba ganar a Honduras, con la que empataba en puntos pero tenía un saldo goleador inferior, y no pasó del 1-1 en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Con su clasificación, Honduras igualó la hazaña de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cuando llegó a los cuartos de final, fase en la que fue eliminada con un ajustado 3-2 por Brasil.

México, que hace cuatro años se colgó la medalla de oro, hoy (ayer) perdió la clasificación sobre el final del partido con Corea del Sur. Un gol dejó con las manos vacías a los mexicanos y dio el cupo a Alemania, que a la misma hora vapuleaba por 10-0 a Fiyi. La fase de grupos produjo resultados insólitos y con la selección de Fiyi como el principal blanco de los delanteros rivales.

Antes de ser castigados hoy (ayer) por los alemanes, los chicos Bula recibieron otras sonoras palizas: de Corea del Sur por 0-8 en el debut y de México por 5-1.

Con juego sólido y envolvente Portugal se dio el lujo de castigar a las dos selecciones latinoamericanas que tenía en el grupo D: por 2-0 a Argentina y por 2-1 a Honduras.

Los portugueses, líderes del grupo D, se citarán con Alemania y Honduras, el segundo clasificado, con Corea del Sur el mismo 13 de agosto.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil, Colombia y Honduras celebran el día del fracaso de Argentina y México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 81 invitados en línea