Inicio
Lunes 16 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de mayo de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MOTOCICLISMO

Gustavo Delgado el más veloz de la primera competencia municipal


Delgado seguido de Gerald Vargas durante la prueba de ayer
Al mando de la máquina 14, el piloto Gustavo Delgado cumplió una destacada participación en la primera competencia de la temporada 2016, organizada por la Asociación Municipal del Motociclismo Oruro, carrera que se cumplió ayer en el circuito de Capachos.

Desde la partida Delgado aceleró a fondo para estar entre los primeros, pero tuvo muy cerca a los hermanos, Gerald y Alexander Vargas, sin embargo, a pocos metros de la partida, en una recta, Gerald y Gustavo Delgado, sufrieron un choque fortuito, donde el más afectado fue Vargas, que tuvo que ser atendido por los paramédicos y obviamente abandonar la carrera, para fortuna del joven piloto solamente sufrió un golpe.

En las primeras vueltas la lucha entre Gustavo Delgado y Alexander Vargas, fue muy dura, pero a medida que pasó la competencia Delgado se fue alejando y consolidando el primer lugar en esta categoría, dejando en el segundo puesto a Alexander Vargas, el tercero en cruzar la meta fue Rino Ríos, la cuarta posición le corresponde a Jhon Cuenca y Roar Villarroel quedó quinto.

CATEGORÍA MX-2

En la categoría MX-2, Rino Ríos en la última vuelta se consagró en el primer puesto, toda vez que durante toda la competencia Roar Villarroel lideró esta categoría, pero la fortuna no estuvo de su lado, ya que antes de completar la última vuelta tuvo una falla técnica, se apagó su motocicleta y fue rebasado por Ríos, de esta manera Villarroel fue el segundo en cruzar la meta.

El tercer puesto corresponde a Jhon Cuenca, la cuarta posición para Boris Flores y Ramiro Quispe completó el podio en el quinto puesto.

ORAS CATEGORÍAS

En la categoría Promocional el vencedor fue el piloto Alex Ríos, segundo se ubicó Félix Andrade, Fabricio Ríos terminó tercero, Rodrigo Ríos cuarto y Luis Miguel Condo quinto. El más destacado en CG Chinas fue Gustavo Herrera, segundo quedó Rolando Fernández, tercero Carlos Cortez, cuarto Fernando Galvarro y quinto Edson Rodríguez.

Grover Contaja fue el ganador en la categoría 185 Mecánica Nacional, seguido de Wilson Lima, Edwin Sánchez, Víctor Torrez y Pedro Gutiérrez.

El piloto Rino Ríos, también destacó en la categoría 220cc 2 Tiempos, logrando sacar ventaja a los demás competidores y llegar primero a la meta, la segunda ubicación es para Rady Baldivieso, tercero Roar Villarroel, cuarto Eloy Choque y Ariel Yucra quinto.

En la categoría Open, Gustavo Delgado fue primero, seguido de Humberto Delgado (segundo), Gerald Vargas (tercero), Alexander Vargas (cuarto) y Mauricio MartíBuena participación de los pilotos en la primera prueba municipalnez (quinto).

En Máster donde participaron los pilotos de 50 años en adelante, el ganador fue Boris Ríos, seguido de Milton Mariscal, Reynaldo Contaja, Antonio Lima y Julio Aro.

La participación de los niños fue muy importante, en la categoría 50cc 2 Tiempos, Fabricio Flores fue primero, Marco Fernández segundo, Eytan Cortez tercero, Jhoel Ala cuarto y Ramiro Collarana quinto.

En la categoría 50 cc 4 Tiempos, el ganador fue Oscar Flores, seguido de Jerson Choque, Elizabeth Collarana y Sebastián Morales.

En la 65 cc MX, el ganador fue Daner Arroyo, en el segundo puesto se ubicó Oscar Flores y Antonhy Lima quedó tercero.

DAMAS

Para esta ocasión se observó la inquietud de las damas en formar parte de este deporte, participaron cinco damas, que cumplieron solamente una vuelta al circuito, la misma no fue puntuada. Las participantes fueron: Jhoselin Fernández, Giomara Chao, Norka Flores, Camila Miranda y Lucía Pérez.


Buena participación de los pilotos en la primera prueba municipal

Las cinco damitas que participaron en la competencia de motociclismo

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Gustavo Delgado el más veloz de la primera competencia municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Hazte fan de La Patria
      Hay 193 invitados en línea