Inicio
Sábado 7 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de mayo de 2016
Trinidad/Beni, 6 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
NACIONAL "B"

Universitario concentrado espera a Guabirá para forzar a un tercer partido


Universitario se prepara adecuadamente en su terreno de juego
Conocedores que un error les puede costarles su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de Universitario, de Beni realiza un trabajo exigente a la cabeza de su técnico Christian Reynaldo, quien comenzó a ver las alternativas que tiene para realizar cambios en el once titular que jugará el domingo contra Guabirá en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.

En el partido de ida el "estudiantil perdió en Montero por la mínima diferencia (1-0), después de dar dura pelea a los rivales a quienes pudo controlar, pero terminaron con las manos vacías después del gol que convirtió Miguel Ríos en la segunda etapa del cotejo disputado ante más de 9 mil personas que se dieron cita al estadio "Gilberto Parada".

Después del acuerdo al que llegaron los directivos de ambos clubes no se contemplará la diferencia de goles, pero sí la de puntos por lo que si el domingo el equipo de Universitario logra una victoria podrá obligar a que el título del torneo y el ascenso directo a la Liga se defina en un tercer cotejo que será en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el siguiente fin de semana.

Los jugadores saben que también se puede registrar un empate en el tiempo reglamentario, pero ese resultado no está en sus planes, porque de ser así el equipo "azucarero" sería el que ascienda a la Liga, ya que ya tiene sumados tres puntos y más uno dejará de toda posibilidad a los trinitarios a luchar por el primer puesto del torneo asociacionista.



GUABIRÁ

Rafael Paz, presidente del club Guabirá, informó que si el domingo el plantel "azucarero" logra el ascenso a la Liga boliviana los jugadores recibirán un incentivo económico y de acuerdo con las posibilidades del club. El equipo jugará contra Universitario en Trinidad por el compromiso de vuelta de la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B".

Federico Justiniano, director técnico del equipo de Montero, tendrá una baja obligada en el plantel, no podrá contar con Kevin Ríos por expulsión, pero ya tendrá a disposición a Vladimir Castellón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Universitario concentrado espera a Guabirá para forzar a un tercer partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 273 invitados en línea