Inicio
Domingo 18 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de abril de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Felcc celebró Cuarto Aniversario de Creación


Efectivos de la Felcc celebran su aniversario
En acto cumplido ayer en el Salón de Honor del Comando Departamental de la Policía y en presencia de principales autoridades policiales e invitados especiales, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) celebró el Cuarto Aniversario de su creación, como órgano auxiliar del Poder Judicial y Operativo del Ministerio Público.

En la oportunidad el Director Departamental de ese organismo policial especializado, Cnl. Wenceslao Zea O’phelan, reafirmó los esfuerzos que desarrollan los investigadores para el esclarecimiento de los delitos, para contribuir a la sociedad.

Señaló que el trabajo ejecutado "va más allá del discernimiento y las competencias básicas de la formación individual, que requiere de carácter, coraje, sentimiento de compromiso, generosidad, iniciativa y pasión", añadiendo que también demuestran "capacidad para aprender de los errores, facilidad para resolver problemas, autodisciplina, responsabilidad y vocación de servicio".

El Director de la Felcc instó al personal de esa repartición policial especializada, a profundizar sus esfuerzos para optimizar el servicio, "para que los ideales que nutren a la institución, sean únicamente los de la democracia, la defensa de los derechos humanos, la compasión de las víctimas y la búsqueda incesante de justicia".

Manifestó que se necesita mucha vocación para no ceder a las tentaciones que siempre rondan y ejercer con responsabilidad el poder que el Estado nos otorga". Demandó restablecer "el vínculo de confianza con los ciudadanos, que nunca debía haberse perdido, para que la inseguridad sólo sea un mal recuerdo"

CONDECORACIÓN

Durante la ceremonia se impusieron condecoraciones con el "Emblema de Oro" a los siguientes policías: Tte. Jhonny Boyerman; Sargentos, Delfín Huanca y Yury Arias Rueda; Cabos, Wilson Claros Reynaga y Mery Buezo Nogales y el policía, Wilton Huayta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Felcc celebró Cuarto Aniversario de Creación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea