Inicio
Jueves 11 de febrero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de febrero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Satisfacción en autoridades de "Derecho" por condecoración


Estandarte de la Facultad de Derecho, al momento de la condecoración
Las principales autoridades de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), mostraron su satisfacción por la condecoración recibida ayer durante la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro (ALDO), puesto que es una muestra del aporte de cómo la entidad educativa realizan a favor del progreso de la región y el país.

El decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Gonzalo Martínez, manifestó que se sienten satisfechos, ya que la condecoración recibida es la segunda consecutiva en los recientes años.

"Nos sentimos muy felices, porque es el segundo año consecutivo que recibimos una medalla, el año pasado, el 10 de febrero, el Senado nos estregó la medalla ´Franz Tamayo´ y este año recibimos de la Asamblea Departamental la medalla ´Zárate Willka´ que fue otorgada por el Presidente Evo Morales, en reconocimiento por las acciones y actividades que estamos realizando, mejorando la calidad en la formación de estudiantes", aseveró Martínez.

Aseguró que con el reconocimiento recibido ayer, tanto los docentes, como estudiantes y la parte administrativa de la facultad, deberán redoblar esfuerzos para seguir trabajando en favor de la sociedad orureña, buscando siempre el progreso y desarrollo.

Asimismo, expresó que particularmente tienen un reto como facultad, que es aportar al proceso de transformación de la justicia en el país, que tan cuestionada ha estado en los recientes años.

"El compromiso que tenemos, es el de coadyuvar en la mejora y transformación de la justicia, y hacer que esta crisis que toda la población ha cuestionado, sea frenada y podamos recuperar los espacios y darle a la gente lo que reclama, que es una mejor justicia", mencionó Martínez.

CONDECORACIÓN

La condecoración a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, con el gran Escudo departamental de oro ´Pablo Zárate Willka en su segundo grado centenario, fue por los 123 años de vida institucional dedicada a la educación superior de la juventud orureña y boliviana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Satisfacción en autoridades de "Derecho" por condecoración

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 300 invitados en línea