Inicio
Domingo 11 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 11 de abril de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Inauguración del torneo oficial de fútbol 2010


El capitán del campeón Cristal. Edelmiro Morales, toma el juramento deportivo, en el acto de inauguración.
Una vez finalizado el partido preliminar de "31" Huanuni ante Litoral, con la participación de los equipos de la primera jornada y la destacada presencia de las hijas del malogrado dirigente de AFO, Juan Quircio Choque Capuma, nombre que lleva el campeonato 2010, se dio inicio al acto inaugural.

Comenzando con la entonación del Himno a Oruro, para luego el Primer Vicepresidente, Román Carvajal, dio las palabras de bienvenida: " Es una gran satisfacción en esta inauguración del torneo de fútbol 2010, dar la bienvenida a todos los clubes, deseando a todos éxitos en esta nueva etapa competitiva y que el campeonato sea realmente positivo".

LA INAUGURACION

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina Sánchez, quien resaltó la presencia de las hijas del que en vida fuera Ing. Juan Quircio Choque y la de los presidentes de los clubes como la de Pedro Montes del cuadro de Huanuni.

"Queremos significar la presencia de tan distinguidos visitantes en esta ocasión, cuando inauguramos nuestro certamen de fútbol de la primera "A", después de haber sorteado algunas dificultades que se suscitaron, pero que al final en beneficio del fútbol se lograron subsanar, y hoy estamos inaugurando" dijo Juan Medina.

Ibenca Choque, una de las hijas a nombre de su familia agradeció, indicando: "En representación de mi familia y de mi padre fallecido, es un honor, nos sentimos orgullosas y honradas con esta designación al campeonato, estaremos siempre pendiente de todo lo que acontezca en el transcurso del mismo"

PROMESA

Finalizando el acto con la promesa que estuvo a cargo del capitán del Club del Deportivo Cristal, Edelmiro Ruperto Morales, instando a cumplir con todos los reglamentos del fútbol y un buen comportamiento dentro del campo de juego, a los jugadores de los cuatro planteles actores de la primera fecha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Inauguración del torneo oficial de fútbol 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea