Inicio
Miércoles 7 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Oct 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de octube de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

Derecho continúa entrenando con la esperanza de mejorar

•  El plantel orureño visitará a Peñarol el viernes 9 de octubre en el coliseo "Max Fernández"


Derecho necesita mejorar su rendimiento si no quiere descender de la Libobásquet
El plantel del club Derecho, uno de los equipos que representa a Oruro en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), a pesar de los malos resultados, continúa entrenando en dos turnos todos los días, con el fin de prepararse y reforzar sus técnicas para su próximo encuentro.

Los entrenamientos tienen como escenario el polifuncional de la Facultad de Derecho y la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros", en dos horarios, de 12:00 adelante y por las noches desde las 21:00.

En su último encuentro el equipo orureño, no pudo lograr la victoria, estuvo como visitante ante Bolmar en La Paz, el reciente sábado, donde cayó ante el club paceño con un resultado de 104-53. Hasta el momento Derecho no tiene ni un partido ganado en cuatro presentaciones.

Haciendo referencia al partido que jugaron en La Paz, el profesor José Meleán (miembro del cuerpo técnico), informó que los integrantes del equipo, estuvieron desconcentrados, "El sábado hubo desconcentración de los jugadores, además que recién se integró al equipo el día del partido, nuestro refuerzo Edwars Trevoy".

Por otro lado, el profesor informó que los dos refuerzos argentinos, aún no están en condiciones debido a un malestar. "Los argentinos están delicados de salud, el basquetbolista Leandro Di Battista esta con un fuerte resfrió, mientras que el argentino Emanuel Beltrán padece de indigestión estomacal, ambos se encuentran con tratamientos y medicamentos, esperemos que puedan recuperarse para nuestro próximo partido".

El refuerzo recién llegado mostró un buen desempeño en el campo deportivo ante Bolmar de La Paz, según argumentó el estratega, por tanto él se encuentra entrenando con el plantel y el único problema es que el refuerzo norteamericano se ambiente, para después demostrar sus condiciones.

El próximo encuentro del club Derecho, será este viernes 9 de octubre, donde nuevamente estará en condición de visitante ante Peñarol de Quillacollo (Cochabamba) plantel que viene también con una derrota ante el equipo Universidad representante de Santa Cruz con un resultado final de 90-72. El cotejo que disputarán los equipos de Peñarol y Derecho está programado para las 21:00 horas, el escenario deportivo será el Coliseo "Max Fernández".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Derecho continúa entrenando con la esperanza de mejorar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 223 invitados en línea