Inicio
Sábado 9 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de mayo de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Certamen de karate se disputa hoy en medio de bastante expectativa


La primera competencia de este año se realizó en Caracollo
Con la participación de cinco delegaciones, hoy se llevará adelante el segundo campeonato departamental de karate de la temporada 2015, en la categoría Infantil, evento que se disputará en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", a partir de las 13:00 horas.

En esta competencia del orden departamental, participarán las delegaciones de los municipios de Huanuni, Caracollo, Huayllamarca, Cosapa y el anfitrión Oruro. Según los organizadores de la competencia, se aguarda la participación de alrededor de medio centenar de atletas, quienes por supuesto, buscarán situarse en los primeros puestos.

Según el presidente de la Asociación Departamental de Karate Oruro, Marcelo Taborga, para esta oportunidad, se tiene previsto realizar un campeonato para los deportistas más pequeños, "estamos listos para albergar a los atletas de los distintos municipios afiliados a nuestro deporte, esperando como siempre la masiva asistencia, asimismo, se aguarda la presencia de los padres de familia y del público que gusta de este deporte de contacto, siendo que nuestros deportistas se han estado preparando para esta competencia, por un buen tiempo y estamos seguros que mostrarán sus buenas condiciones a pesar de su edad", dijo Taborga.

Asimismo, el dirigente Taborga mencionó: "Este viernes en el ambiente de nuestra asociación, se realizó el sorteo de llaves, donde los delegados y entrenadores asistieron y decidimos que el torneo se dividirá en siete grupos, vale decir por años, siendo que participarán desde los 7 hasta los 13 años, igualmente queremos agradecer a las autoridades deportivas que nos están apoyando con la dotación de premios para los ganadores en los tres primeros lugares, cabe recalcar que la competencia está reservada, tanto para niños como para niñas".

Según se indicó para el control de los distintos combates, los responsables de las asociaciones presentes, delegaron al personal que se encargará específicamente de este aspecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Certamen de karate se disputa hoy en medio de bastante expectativa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea