Inicio
Sábado 9 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de mayo de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cobbel y Quiroziñhos con la convicción de sorprender en la fase final de la Dimafusa


El equipo de Cobbel anoche culminó con su preparación
Los equipos representantes de Oruro, Constructora Cobbel y Quiroziñhos, tienen la firme convicción de sorprender y hacer una buena representación en la fase final del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que iniciará este lunes 11 en Tarija.

Ambos equipos tomaron como "cuartel general" el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde realizaron sus entrenamientos, buscando mejorar en todos los aspectos como la parte física, táctica y técnica.

La participación de estos planteles es tomado con mucha responsabilidad y pretenden demostrar y justificar por qué lograron llegar a esta instancia.



COBBEL

El equipo de Cobbel que ganó el derecho de avanzar a esta fase después de hacer una excelente campaña en la tercera serie que se realizó en La Paz, donde obtuvo el primer lugar, tiene el propósito de repetir esa hazaña.

Según aseguró el directivo del club, Raúl Reyes, el trabajo fue bastante exigente y anoche en el escenario deportivo establecido culminaron con su preparación, el viaje esta previsto realizar en esta jornada.

"Se trabajó bien con todo el equipo y esperemos hacer una buena campaña, hemos entrenado de la mejor manera para hacer quedar bien el nombre de Oruro en esta fase", señaló.

QUIROZIÑHOS

Por su parte el equipo de Quiroziñhos, mediante su representante, Elvis Quiroz, señaló que la estructura del equipo se mantiene, con respecto a su participación en la primera fase realizada en Potosí, donde se ubicaron en el segundo lugar con el cual sellaron su clasificación a la fase final.

"Iremos a jugar con las mismas ganas que lo hicimos en Potosí y trataremos de ganar los diferentes partidos para clasificar que es nuestro objetivo, hemos trabajado bien sabemos que será complicado y hemos ido viendo algunos videos de los otros equipos", indicó.



EQUIPOS

A esta instancia llegarán los mejores equipos del salonismo boliviano, de esta manera se tendrá una dura competencia, los clasificados son: Alberdi como el anfitrión representando a Tarija, Fancesa de Chuquisaca, Wolf Sport de La Paz, Data Com de Cochabamba, Palmeros de Beni, Quiroziñhos y Constructora Cobbel de Oruro y Cre de Santa Cruz, último campeón de la Dimafusa que defenderá su título.


El plantel de jugadores de Quiroziñhos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cobbel y Quiroziñhos con la convicción de sorprender en la fase final de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea