Inicio
Sábado 9 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Carpediem presenta la obra "Los Putativos"


Carpediem vuelve al Paraninfo Universitario con nueva obra
Con la obra de Hugo Daniel Marcos "Los Putativos", el elenco de Teatro Carpediem vuelve a escena este fin de semana con dos presentaciones (sábado y domingo) en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro, una comedia de enredos que pretende alegrar al público orureño.

La obra se desarrolla en un hotel que acaba de ser transferido por herencia a dos personajes, el abogado encargado de cumplir con el trámite se ve envuelto en una serie de enredos entre los personajes, quienes también tienen sus problemas particulares.

Al final, los problemas de unos se entrecruzan con los de los otros, causando una serie de malos entendidos que generan un caos entre todos los personajes.

El elenco está integrado por Etzon Pinaya (Carmela), Richard Colque (Abogado), Alejandro Casas (Juan), Rodrigo Soto (Segundo), David Veizaga (Conserje), Patricia Calcina (Bárbara), Naditza Monrroy (Rita y Gladys), Litzi Canedo (Conchita), Ana Choque (Dolores), Tatiana Cruz (Isabel), Alejandro Sergio (Mafioso y Novio), todos bajo la dirección de Milton Xavier Ledezma Almendras quien también actúa como Hugo.

Carpediem es la idea de constituir un nuevo grupo de jóvenes actores, que nació en 2010 al ser invitado a participar en el Primer Encuentro de Teatro Plurinacional Universitario como un taller simplemente, por la experiencia vivida los integrantes decidieron dedicarse de forma profesional al arte de las tablas capacitándose y participando en talleres y cursos.

En años pasados, el elenco de teatro trajo a los escenarios orureños otras obras como la del dramaturgo argentino Hugo Daniel Marcos, "Vodevil" o la obra escrita por el mismo Milton Ledezma, "Jardín de rosas", que en la gestión pasada fueron puestas en escena con gran éxito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carpediem presenta la obra "Los Putativos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 156 invitados en línea