Inicio
Sábado 9 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Champagne Show llegó con el humor de Jenny Serrano


Jenny Serrano llegó con su alegría a Oruro
Con todo el elenco de Champagne Show, Jenny Serrano llegó ayer a la capital del Foklore de Bolivia, para iniciar sus presentaciones de "Sin igual…el Show", a modo de finalizar la temporada de este espectáculo que llegó hasta Europa, y ahora se presenta en Oruro, en el teatro de la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez".

La comediante Jenny Serrano Flores, mostró su alegría de volver a Oruro y culminar la etapa de "Sin igual…el Show" e informó que al finalizar la presentación del domingo, se pondrán a trabajar en el festejo de las Bodas de Plata de Champagne Show.

"Lo que nos mueve siempre es llevar alegría a todos los lugares donde vamos, esta vez estamos trayendo Champagne Show el espectáculo internacional, que hemos llevado a Europa, porque queremos cerrar el ciclo de ‘Sin Igual’ en Oruro, en un mes más estrenamos la nueva temporada festejando nuestras Bodas de Plata y en unos meses venimos con una nueva propuesta, ensamblando Teatro y Show, porque vendremos con ‘Qué familia, los Serrano’ con una historia divertida", enfatizó.

En esta oportunidad, en las presentaciones que continúan hoy y mañana en la Casa Municipal de Cultura, el público podrá apreciar el talento de cantantes, cuerpo de baile, con más de ocho años de actividad, además de los sketches como de la frutera que vende de todo, la chinita con sus canciones, un mexicano, un garzón gay, una viejita erótica, un trío musical, además de la madre superiora.



LOS SERRANO

Sobre el éxito que tiene actualmente su serie de televisión "Qué familia, los Serrano", Jenny se siente bastante bendecida porque en todas las ciudades que visita, siempre se encuentra con varios seguidores, lo que habla de una buena aceptación de los bolivianos.

"Cuando tuve la idea de hacer televisión y empecé a hacer los libretos, lo difícil era entrar en una red, en un medio de comunicación que se puede hacer producción nacional y, resulta que cuando les muestro los libretos a los productores argentinos se enamoraron de la serie y me la compraron, ahora estamos empezando a grabar la tercera temporada que estará mucho más chistosa y novedosa", enfatizó Serrano.

Entre los futuros proyectos junto a Jenny Serrano está la elaboración de un CD (Compact Disc-Disco Compacto) para niños, además de un posible proyecto para la pantalla grande.

"Tengo dos ideas que ya están a punto de salir del horno, estamos grabando un CD de casi 10 canciones con la ‘Jennicita’, es exclusivo para los chiquitos, es muy lindo porque van a estar muchos de los temas que he cantado en ‘Qué familia, los Serranos’, además de preparar un show de televisión, para luego planear algo para la pantalla grande", subrayó Serrano.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Champagne Show llegó con el humor de Jenny Serrano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 269 invitados en línea