Inicio
Sábado 9 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de mayo de 2015
La Paz, 8 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar quiere coronarse campeón ganando a San José


La molestia de los jugadores de Bolívar luego de perder el clásico paceño
La derrota ante su tradicional rival fue tomada con mucha cautela por el plantel y cuerpo técnico celeste, porque siguen dependiendo de sí mismos para conseguir su título número veinte en la Liga. La "academia" retornó a las prácticas este viernes por la mañana y se prepara para jugar ante San José el domingo (15:00) en la sede de Gobierno.

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, aseguró que la fiesta recién se vivirá el domingo en La Paz, donde el hincha celeste podrá festejar el bicampeonato. Los "académicos" recibirán a San José y con una victoria el cuadro paceño podrá quedarse con el título en la penúltima fecha del campeonato Clausura.

"La derrota hay que tomarla con mucha calma, mis jugadores están bien, el domingo ganaremos nuestro partido y la fiesta la viviremos con nuestra gente. Es solo cuestión de tiempo, como dije en anteriores oportunidades; quiero ser campeón sin importar en qué partido", aseveró el entrenador celeste.

Azkargorta también anticipó que para el encuentro del fin de semana es probable que ya pueda contar con Walter Flores y Carlos Tenorio, ambos jugadores que se recuperan de sus lesiones. El médico ya les dio de alta y verán cómo responden previo al partido ante San José.

"Ya pudimos recuperar a José Capdevilla y también a Juan Carlos Arce, estamos por hacerlo con Flores y Tenorio y tal vez de mucho tiempo pueda contar con todo el plantel y de ahí escoger a los mejores para elegir el once ideal para jugar el domingo", dijo Azkargorta.

El paraguayo Nelson Cabrera se refirió a la manera como festejaron los "atigrados" su victoria, a juicio del defensor fue excesiva, pero justificada desde todo punto de vista porque le ganaron al equipo más grande del fútbol boliviano.

"Le ganaron al más grande por eso entiendo la manera como festejaron los del "tigre". Bolívar es el club más grande, no lo digo yo, lo dicen los números y la historia del fútbol boliviano, nosotros no buscamos el bicampeonato ni el tricampeonato, sino el título número veinte, seguimos dependiendo de nosotros mismos y para que ellos sean campeones dependen de lo que hagamos nosotros", enfatizó el zaguero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar quiere coronarse campeón ganando a San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea