Inicio
Jueves 23 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de abril de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La selección orureña de raquetbol con nómina definida para el torneo nacional


El nacional de raquetbol se disputará en Sucre
La selección orureña de raquetbol, tiene definida su nómina con 17 deportistas para participar en el campeonato nacional que se disputará del 30 de abril al 3 de mayo en Sucre, en las categorías Open, A, B, C y D, en damas y varones.

Según el presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Alejandro Pereyra, este lunes feneció el plazo de inscripción para los deportistas, siendo así que se tienen la nómina oficial de los seleccionados.

En este campeonato nacional se espera la presencia de todas las selecciones de las distintas asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Raquetbol, es el caso de Cochabamba, Oruro, Tarija, Santa Cruz, La Paz y por supuesto Chuquisaca, debido a que se trata de un torneo que está incluido en el calendario de la temporada 2015.

"Estamos a una semana del inicio de este campeonato de carácter nacional y sabemos que las delegaciones asistirán con sus mejores raquetbolistas, en ese sentido que ya contamos con una nómina con los mejores deportistas de Oruro en esta disciplina", dijo Pereyra.

El trabajo de la selección, se viene desarrollando por las noches, durante la semana, en las doce canchas del complejo Jesber, donde los jugadores que forman parte de los entrenamientos, vienen adquiriendo el nivel de juego que se pretende.

"Estamos entrenando desde hace dos semanas, donde los deportistas que vienen preparándose, tienen el deseo de mejorar la posición que ocupamos en la última presentación que tuvimos, contamos con muy buenos deportistas en estas categorías, por otro lado, lamentablemente no tenemos entrenador, siendo que los deportistas están jugando entre sí, siempre con buenos ánimos, muchos de ellos están con el propósito de volver con trofeos", añadió el directivo.



SELECCIONADOS

Un total de 17 raquetbolistas forman la selección orureña, entre ellos están Carlos Canedo, Alison Pérez, Joaquín Vargas, Marco Ramírez, Rodrigo Medina, Raúl Aparicio, Deyvith Llanos, Juan Carlos Jiménez, Edson Rivero, Fabricio Ventura, Saúl Ramos, Reynaldo Mamani, Ángel Ventura, Marcelo Mendoza, Leonel Paco, Hugo Tapia y Jonatán Alarcón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La selección orureña de raquetbol con nómina definida para el torneo nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea