Inicio
Jueves 23 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 23 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

UCS entrega documentos de terreno a ganadora de sorteo


Beneficiaria del lote recibe documentos legales
La mañana de este miércoles, el excandidato a la gobernación por UCS, Filiberto Escalante, realizó la entrega pública de documentos de transferencia que corresponden al terreno que fue sorteado en el cierre de su campaña electoral. La ciudadana, cuyo hijo –menor de edad- ganó el premio, recibió el folder de documentos, tras una larga espera.

Cristina Ramírez Mamani denunció la semana anterior a los medios de prensa, que dirigentes del partido político mencionado incumplieron con la entrega de papeles, que debía verificarse hasta 15 días después del sorteo del pasado 24 de marzo.

Filiberto Escalante desmintió incumplimiento por parte de UCS y argumentó que la entrega se demoró por trámites de transferencia y de planos que se iniciaron ante la Municipalidad.

"El personal estaba haciendo el trámite de pago de impuestos a la transferencia y ya tenemos la minuta correspondiente, sin embargo, se ha presentado el tema del paro", dijo.

Aclaró que los documentos entregados garantizan la continuidad de trámites que la ganadora debe realizar por cuenta propia. "No queremos que se genere susceptibilidad y por eso entregamos la minuta de transferencia con plano demostrativo sellado por arquitectos, documentos del pago de impuestos, folio real y todo lo que le van a pedir en la Alcaldía y Derechos Reales para inscribir el lote a su nombre", explicó.

Aseguró que en los próximos días se ha previsto la visita al terreno que se encuentra ubicado a un lado de la carretera a Cochabamba, en la urbanización Tierra Nueva. El lote tiene una extensión de 300 metros cuadrados.

La beneficiaria, Cristina Ramírez Mamani, exteriorizó su satisfacción por la entrega y se disculpó con los excandidatos Wilhelm Gómez y Filiberto Escalante. "Desesperación me ha dado disculpen, si hablé mal fue por la tardanza; tal vez por eso pensé que me habían engañado", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, UCS entrega documentos de terreno a ganadora de sorteo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea